Publicidad empresa

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Nombre
“EUREKA”
Justificación
Eureka siempre ha sido considerado como una expresión de logro, y es esa la principal razón por la cual elegimos, porque que somos un medio por el cual se puede llegar a donde se propone.
Estamos comprometidos a que por medio de nuestro trabajo se puedan lograr los resultados esperados, poder persuadir y lograr la respuesta favorable del público.
Nuestroesfuerzo se basa en crear y difundir tu idea transformada en publicidad de manera que en el tiempo esperado, tanto el cliente como nosotros mismo podamos decir satisfactoriamente: ¡EUREKA!

Logo



Justificación: Nuestro logo está formado por diversos elementos uno de los cuales es un foco que representa la creatividad y surgimiento de ideas a la hora de realizar nuestro trabajo como la agenciade publicidad, el uso de los colores que manejamos en nuestro logo son: el blanco que se ocupo en el fondo que representa la pureza y la limpieza de nuestro trabajo a la hora de realizarlo así como también representa la seguridad que bridamos ante el mismo y ante nuestros clientes, rojo representa la energía y la fortaleza y así como también la determinación y pación que tenemos a la hora de aser nuestra labor también se utilizo por que el color rojo en primer plano resalta o llama la atención sobre el resto de los colores y persuade a tomar decisiones rápidas durante la su estancia en nuestras oficinas, también utilizamos el color negro que simboliza el poder la elegancia y la formalidad al mismo tiempo que representa la autoridad la fortaleza el prestigio y la seriedad que brindamoscomo una de las empresas de publicidad
Eslogan
EVOLUCIONANDO TUS IDEA

Justificación
El mensaje que queremos transmitir con nuestro eslogan es que las ideas brindadas por el cliente siempre intentaremos mejorarlas para un mejor trabajo de su idea, con esto asemos detalle a que evolucionamos sus ideas y quede satisfecho con nuestro trabajo.
MISION
Somos la agencia de publicidad que satisfacelas necesidades de nuestros clientes cumpliendo con las expectativas las cuales van encaminadas a la realización de campañas y proyectos publicitarios utilizando las herramientas y métodos innovadores que cumplan con la mejor innovación y diseño, aplicando lo mejor de la creatividad basándonos en las ideas y requerimientos de nuestros clientes así como utilizar nuestros conocimiento y experienciapara lograr alcanzar el éxito de nuestros proyectos y consolidarlos para ser capaces de competir en el mercado publicitario.

VISION
Lograr consolidar EUREKA como la agencia de publicidad de mayor reconocimiento en la zona centro del estado de Guerrero, la cual conforme al avance de la tecnología vaya garantizando la innovación del diseño creativo e imagen. Así mismo aplicando nuestro estiloprofesional vanguardista que supere cualquier otra empresa de publicidad, garantizando siempre la evolución en sus técnicas aplicadas para el desarrollo y creación de proyectos publicitarios que nos ayuden a hacer una agencia de publicidad ética y profesional.


Valores empresariales

1. RESPETO: la principal característica que nos regirá es sobre todo la forma de respeto en el trato a losclientes ya que para nuestra empresa el cliente es primero y está por encima de todo, es el valor que caracterizará la relación con los clientes y a nuestro trabajo, ya que nuestros mensajes serán realizados con lineamientos de respeto a la sociedad, ya que estarán a la vista del público en general.
2. RESPONSABILIDAD. Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones en tiempo y forma y cumplir conlo que el cliente pide y quiere.
Estamos comprometidos a tomar decisiones en forma responsable a la hora de realizar nuestro trabajo y también aceptamos las consecuencias de nuestros actos y a rendir cuenta de ellos.
3. COMPROMISO: comprometernos va mas allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante lo que se nos haya confiado, transformar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicos De La Empresa
  • empresa publica
  • Empresas Publicas
  • empresas publicas
  • Empresa Publica
  • EMPRESAS PUBLICAS
  • Empresa pública
  • empresa publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS