Publicidad En La Web
Las mejores 3 webs que pagan por click
http://es.beruby.com/promocode/uih74o
http://www.leepubli.com/pages/index.php? refid=jroig
http://www.publifacil.com/3992985
Objetivos del plan
Cambiamos el SEO y creamos un producto con resultados reales a corto plazo. Este plan está enfocado a cuentas de clientes que quieran hacer un trabajo fuerte de promoción en Internet.Generamos desde el comienzo del plan entre 1000 y 2500 visitas mensuales de potenciales clientes en forma GARANTIZADA. A largo plazo te posicionamos palabras en el buscador haciendo que estos números de visitantes crezcan considerablemente.
Garantías
En las primeras semanas, si el cliente respondió la toma de datos del proyecto, se activan los anuncios que crearan las visitas garantizadas del servicio.Desde el momento en que están activos estos anuncios, comienza a correr las garantías de visitas. AwenDigital tiene inicialmente 45 días para poder crear la cantidad informada en el plan.
¿Puede suceder que en un plan no sea posible llegar a las visitas pactadas?
Esto sucede en el 1 % de las campañas y no es un tema común entre las cuentas de posicionamiento.
Tenemos dos escenarios posibles en losque esta garantía puede verse afectada:
a) Si la regionalización de la campaña por parte del cliente, afecta los resultados de búsquedas de las palabras con las que vamos a trabajar. Esto quiere decir que si por ejemplo queremos desarrollar una campaña publicitaria en la ciudad de Bahía Blanca, y en esta ciudad no tenemos personas que realmente buscan nuestros servicios o productos, no podríamosinventar estas visitas. Tenemos herramientas con las que podemos determinar previamente que cantidad de visitas se pueden generar dentro de un espacio geográfico, pudiendo realizar una estimación del tráfico que podemos conseguir.
b) El presupuesto para crear las visitas garantizadas no puede superar el 50 % del costo del plan.
Si comprás el producto en las próximas 96 hrs que nos contactaste, tedamos un 30 % de descuento en los primeros 3 meses del servicio!
Com.ar :
A partir del 5 de marzo, registrar el dominio de una página web dejará de ser gratuito, según informó el director nacional deRegistro de Dominios de Internet (Nic.ar) , Gabriel Brenta. Según indicó el funcionario, el costo estimado será "menor a los 200 pesos anuales".
"Lo que estamos intentando hacer es sumarnos a lasprácticas del mundo en pasar a ser rentado y, por otro lado, establecer un conjunto de procesos de manera tal de que si la marca, el producto o el nombre está siendo usado, se tenga las posibilidad de recuperarlo en el corto plazo", explicó Brenta.
"El usuario está pidiendo que sea pago hace mucho tiempo. Es una asignación pendiente para Nic Argentina el tema. Toda la comunidad de diseñadores yemprendedores estaba necesitando que los ayudemos de esta manera, para poder no estar atados a que sus próximos clientes no puedan recibir un dominio porque lo tenía otro", afirmó.
Brenta agregó que el pago afectará, en principio, a quienes soliciten registrar un nuevo dominio, pero aclaró que también será aplicado en los alrededor de 3 millones de usuarios que ya poseen sitios y deben renovar susinscripciones anualmente.
"El costo es por dominio por año. En el caso de los que tienen el dominio registrado, como el uso del dominio es anual, deberán pagar al momento de la renovación, precisó. Brenta recordó que hasta la fecha, la registración de los dominios en la Argentina es gratuita y remarcó que esa condición se aplica en "pocos países" del mundo, y ninguno en la región.
Google AdSense :¿Cuánto paga AdSense?
¡Empieza a ganar dinero con tu propio sitio web y Google Adsense! Visita nuestra guía gratis: Como crear una página web para detalles.
Aunque esta pregunta puede ser difícil de responder a nivel individual (imagina la gran cantidad de anuncios que tiene Google Adsense), generalmente podemos responder de esta manera:
Adsense paga sobre una base de pago por clic (conocido en...
Regístrate para leer el documento completo.