Publicidad En Las Escuelas Ingles

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Publicidad en las escuelas
Maestro y los padres están cada vez más preocupados de que los materiales didácticos producidos comercialmente anuncian productos para los niños durante el horarioescolar. Estos materiales, que se pueden descargar de los sitios web de los fabricantes o enviadas directamente a las escuelas, contienen lecciones que ofrecen productos conocidos y personalidades de losanuncios de televisión.
Una encuesta reciente de la campaña de alimentos de los niños encontró que los paquetes curriculares producidos por compañías de alimentos a menudo contenían muchas declaracionesengañosas. Hojas de trabajo sugirieron que las patatas fritas eran más saludables que las manzanas, pero sin mencionar la grasa.
y patatas fritas contienen sal, y afirmó que los alimentos azucaradosson una buena fuente de hidratos de carbono. refrescos, cereales para el desayuno, la comida chatarra, productos lácteos e incluso juguetes Publicados fuertemente en las actividades y los materialesque se encuentran en el paquete de enseñanza ,por ejemplo, en las clases de matemáticas, los estudiantes aprendieron sobre fracciones dividiendo pizzas en porciones sin discutir si es o no es la pizzaun alimento saludable.
Uno de los ejemplos más claros de la publicidad en la escuela es un canal, un canal de la televisión americana. El canal de televisión se presta escuelas televisión y equipoaudio-visual y, a cambio, las escuelas se comprometen a difundir sus programas diarios de doce minutos. Suena como una buena disposición para las escuelas, pero los investigadores en el centro para laeducación pública libre de comerciales señalan que mediante el suministro de las escuelas con antenas parabólicas y aparatos de TV, el canal se puede anunciar a más de ocho millones deestudiantes.What`s escolares más, la contenido de los programas del canal produce está abierto a la crítica también, los investigadores encontraron que sólo el veinte por ciento del material transmitido por el canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela inglesa
  • Escuela publica escuela privada
  • por una escuela publica
  • la escuela publica
  • Publicidad en la Escuela
  • La escuela publica
  • Escuela publica
  • Escuela Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS