Publicidad En Telefonia Celular

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Publicidad en la telefonía celular
Los grandes proveedores de la telefonía celular están aceptando contenido de anuncios en sus líneas inalámbricas. Algunos clientes verán los anuncios en el deckdel proveedor, esto es, la pagina a la que son dirigidos cuando el cliente usa su teléfono para conectarse en la web.

Publicidad de correo directo: El medio direccionable
Todas las formas depublicidad enviadas directamente a los prospectos a través de un servicio de entrega de correo gubernamental, privado o electrónico, recibe el nombre de publicidad de correo directo. En términos de dinerogastado, este es el medio de publicidad que hoy en día ocupa el tercer lugar, superado solo por los periódicos y la tv.

Crecimiento del correo directo
En la última década, los métodos de lapublicidad y venta directa han aumentado, de manera impresionante. El correo directo tiene éxito por dos razones:
Primero satisface las necesidades del rápido estilo de vida hoy. Las familias tienen menostiempo, por lo tanto las compras por correo son mas convenientes. Segundo es el medio más efectivo para generar resultados inmediatos.

Tipos de publicidad de correo directo
La publicidad de correodirecto viene de muchos formatos, desde postales escritas a mano, a envíos con dimensiones como shipshapes. El mensaje podría se una sencilla oración o docenas de hojas. Además de la categoría decorreo directo con dimensiones, están los siguientes.
Correo electrónico: que es una herramienta del marketing directo y es el que se usa para más retención del cliente y el manejo de las relaciones.Cartas de venta: Es el formato de correo directo mas común por lo general se envían junto con catálogos, listas de precios o tarjetas de respuesta y sobres. Las postales se utilizan para anunciarventas, ofrecer descuentos y generar tráfico.
Correo de respuestas de negocios: en forma tal que el destinatario pueda contestar sin paagr servicio postal.
Carpetas y folletos: Por lo general están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia Celular Y Publicidad
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS