Publicidad Engañosa

Páginas: 11 (2701 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Los beneficios de la implementación de buenas prácticas laborales en su organización
ALUMNO: Paucar Cumbicus wuesly PROFESOR: Alburqueque palacios Walter

Piura - 2012

El presente trabajo tiene como finalidad mostrar los resultados obtenidos mediantes encuestas realizadas a los trabajadores de la empresa (GRAFIMASTER), para poder ver que tanto saben sobre Los Beneficios de laImplementación de Buenas Prácticas Laborales en su Organización”, para eso mostraremos todos los resultados obtenidos mediante la primera actividad (Diagnostico), en donde sacaremos nuestras conclusiones, que tanto saben sobre estos beneficios, y de un vez poner un alto ,todos tenemos los mismos derechos, formamos un equipo dentro de una empresa, somos parte de ello y por lo cual merecemos respeto y todos losbeneficios que se nos pueda dar.

I.DATOS GENERALES:
1. Facultad: “Ingeniería” 2. Carrera Profesional: “Ingeniería de Sistemas” 3. Centro Uladech – Católica: 4. Nombre de la asignatura: 5. Semestre académico: “Los Ángeles de Chimbote” “Prácticas Laborales” 2012 Ciclo académico:VI

6. Docente tutor:Lic. Alburqueque Palacios Walter Hildebrando 7. Nombre del Estudiante: wuesly Paucar Cumbicus 8.Integrantes del Grupo:

 Alberca Hernández David.  Coveñas Mechato Manuel Eugenio.  Chininin Duque Denis Omar.  Herrera Arellano Luis.  Montalbán Silva Alberto Junior (Coordinador)  Olivares Campos Ernesto.  Paucar Cumbicus Wuesly Yampier.  Peña Núñez Anderson Feliz.  Romero Carrasco Jheniffer Darlene.  Suarez López Iris.  Valverde Flores Amy Crhis.  Valverde Miguel.  Viera SosaNicanor.
9. Fecha: 01/07/2012

Todos juntos podemos cambiar la forma de pensar de miles de personas, y hacer que de una vez cumplan con cada uno de nuestros derechos, somos un equipo dentro de una empresa por lo cual todos somos iguales, y merecemos un mejor trato dentro de una organización o empresa.

II.Proceso deplanificación del proyecto de extensión universitaria
2.1.- Nombre exacto dela entidad donde se viene realizando el Proyecto de Extensión Universitaria El Proyecto de Extensión Universitaria se viene realizando en la empresa GRAFIMASTER (E.I.R.L), en donde ya hemos realizado el diagnóstico y ahora estamos en la realización de la planificación para que todo esté listo para la charla. 2.2.-Nombre del representante y/o dueños, gerente según el caso de la empresa donde seviene desarrollando el Proyecto de Extensión Universitaria. El representante de la empresa GRAFIMASTER, es: Marco Pingo Carhuatocto (Gerente General) 2.3- Dirección exacta de la entidad donde se viene realizando el Proyecto de Extensión Universitaria. Su dirección exacta donde se viene realizando el Proyecto de Extensión Universitaria es: Jr. Callo 768 – Piura. 2.4.- Mencione la importancia delproyecto de extensión universitaria Es importante esta actividad de extensión universitaria ya que en base a esto, nosotros como estudiantes universitarios, nos damos cuenta de la situación en la que nuestro país está viviendo hoy en día, por eso queremos dar un alto a todo esto, por medio de esta charla, al mismo tiempo los informamos sobre (“Los Beneficios de la Implementación de Buenas PrácticasLaborales en Una Organización”)y que de una vez reflexionen y piensen que todos dentro de una empresa somos un equipo y por lo cual meremos el mismo trato que los demás, este proyecto ayudara no solo a los trabajadores sino también a cada uno de nosotros como estudiantes ,a pensar que el trabajador se merece muchas cosas, ya que da su vida dentro de su trabajo y por lo cual tiene que ser respetado susderechos y privilegios ,las prácticas laborales no debe quedar solo como un nombre, sino al contrario luchar para que se cumplan ,una empresa que dice que cumple con el reglamento que se les otorga , es una empresa que practica las buenas prácticas laborales, eso no es así , las prácticas laborales va más allá de esto, es dar más de lo que la ley te ordena, por todo esto, es muy importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publicidad engañosa
  • publicidad engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • Publicidad engañosa
  • La Publicidad Engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS