Publicidad Entretenida Para Jóvenes

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Publicidad entretenida para jóvenes

La publicidad se maneja de varias maneras, todo depende del tipo de producto que se promociona, y aún más importante: a quién se promociona. Ahora nosenfocaremos en uno de los grupos más importantes y consumistas del mundo, los jóvenes. Los publicistas han tenido la necesidad de llegar de maneras no convencionales hacia ellos, motivo que la publicidadclásica no les llama la atención y el mensaje no llega como se desea, por esta razón se han definido distintos caminos creativos para captar la atención de este numeroso grupo, caminos como: BTL’s, Clubessociales, cortometrajes, generación de contenidos, entre otros.

Los BTL’s son uno de los caminos más efectivo para llegar a los jóvenes, ya que éstos requieren la interacción con ellos parafuncionar, interacción que estos están dispuestos a realizar. Es entretenido y crea una nueva experiencia en el consumidor, misma que les hará recordar el producto y la marca que tiene un roll importante enel BTL realizado. Un claro ejemplo de un BTL es un dispensador de CocaCola, mide como 3 mts de alto, para poder comprar una cola, los jóvenes tuvieron treparse uno encima de los hombros del otro, y porel costo de una botella, reciben dos.

Muchas marcas han creado clubes sociales, la mayoría en internet, donde los jóvenes disfrutan de un momento de recreación social entre ellos gracias a lamarca que les permite hacerlo, este método es efectivo ya que se convierte en uno de los hábitos de las juventudes, creando en ellos una recordación de marca muy eficaz.

Los cortometrajes creados porlas marcas son otro tipo método efectivo para llamar a los jóvenes quienes les gusta el cine, se han creado excelentes cortos que van relacionados con algún atributo que tiene la marca productora delos mismos, haciendo que este grupo asocie este entretenimiento con la marca, para fidelizarlos más con ella.

En conclusión, hay muchas maneras publicitar para jóvenes, esto no quiere decir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Políticas públicas con los jóvenes y para los jóvenes
  • Políticas Publicas Para Los Jóvenes
  • Politicas Publicas Para Los Jovenes
  • efectos negativos de la publicidad para jovenes
  • políticas públicas para los jóvenes
  • politicas publicas para los jovenes
  • Publicidad En Jovenes
  • Una historia para entretenerse un rato. (?)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS