Publicidad ii

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
PUBLICIDAD II
TELEVISION
La televisión no es un medio único, está compuesto por entidades de transmisión y cable relacionado entre sí, las cuales exhiben una diversidad de fuentes de publicidad yprogramación.
El medio televisivo se puede clasificar principalmente por los criterios de alcance o cobertura (nacional, autonómica y local), coste para la audiencia (televisión gratuita y de pago) ytitularidad del capital (televisión pública y privada)
CARACTERISTICAS
* Carácter audiovisual: Esta naturaleza y la riqueza de su mensaje en cuanto a códigos utilizados consigue una forma decomunicación que multiplica las posibilidades de impacto en la audiencia.
* “La atracción hacia lo audiovisual”: parece que la combinación de luz, movimiento y sonido atrae la atención antes queotros muchos estímulos, es lo que los expertos llaman la pulsión escópica (impulso natural y reflejo a mirar hacia cualquier estímulo que llame nuestra atención), haciendo referencia a los estímulosinternos del organismo que impulsan a la acción
* Audiencias masivas: si las comparamos con las que proporcionan otros medios, sigue ganando la televisión en la mayoría de los casos. Aun contando conel reparto de la audiencia entre las diferentes cadenas, que ha convertido en insólitos aquellos picos de ocho o diez millones de espectadores de cuando sólo existían los dos canales de TVE, sigueofreciendo a sus mensajes una enorme difusión y notoriedad.
VENTAJAS
* Llega al 98.4% de los hogares mexicanos
* La combinación de colores, sonidos y movimiento ofrece flexibilidad creativa paracualquier mensaje de producto.
* Eficaz para grandes anunciantes que quieren llegar a audiencias masivas.
* El futuro de la TV en México sigue la corriente mundial : está por convertirse enun medio más personal y se manejan programas en horarios diferidos al de la transmisión original
* Rapidez de penetración, lo que le hace especialmente atractivo y adecuado para el lanzamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PUBLICIDAD II
  • Publicidad Ii
  • medios y publicidad II
  • Publicidad Subliminal II
  • Practicas Pública Ii
  • GUATECOMPRAS Gerencia Publica II
  • Proyectos Públicos Ii
  • La función pública administrativo ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS