Publicidad movil

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 30 de enero de 2009
Cupones de descuento en celulares tienen potencial multimillonario
1)
Continuando con la tecnología móvil, realmente se ha visto que su desarrollo ha crecido favorablemente y lo más importantees que haya sido aceptado totalmente por la sociedad, en todos los niveles y de todas las edades, es por ello que hoy la publicidad viendo este nicho aun no explorado completamente, va encaminadahacia los dispositivos móviles.

El celular ha llegado a formar parte vital en las personas, tanto que no puede ser olvidado en cualquier lugar, va con nosotros a todos lados, basándose en estanecesidad o dependencia del dispositivo las empresas han puesto sus ojos en ellos como un buen medio publicitario, pero esto implica invadir la privacidad del usuario.

Para poder realizar esto, esnecesario crear políticas que pueden permitir al usuario decidir sobre el recibir o no dicha publicidad, se ha declarado que la publicidad móvil ya va formar parte de nuestra vida, en un articulo de lapágina www.diarioti.com se habla sobre el envió de cupones de descuento como mensajes de texto en teléfonos móviles.

“Según la compañía de análisis de mercado Juniper, el valor conjunto del mercadopublicitario móvil será de 87.000 millones de dólares en 2011. Esta entidad prevé que el usuario de celulares será bombardeado por casi 3.000 millones de mensajes publicitarios para 2011, provenientes detiendas de artículos de consumo, distribuidores y similares. “

El sistema estará basado en la tecnología NFC (Near Field Communication), que permitirá identificar y dirigirse directamente ausuarios según criterios de segmentación demográfica.

Near Field Communication (NFC), es un protocolo basado en una interfaz inalámbrica que permite la comunicación entre dos entidades (peer-to-peer).Este protocolo trabaja en la banda de los 13,56 MHz, esto provoca que no se aplique ninguna restricción y no requiera ninguna licencia para su uso. El alcance de funcionamiento de este estándar está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Publicidad Móvil En VEnEZUELa
  • Politica publica de movilidad vulnerabilidades soacha
  • Publicidad Exterior Movil. Ventajas Y Desventajas
  • Publicidad Movil
  • Publicidad movil
  • La publicidad movil
  • Publicidad De La Telefonía Móvil En México
  • Publicidad exterior movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS