Publicidad Pepsi

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Una campaña publicitaria es el conjunto de elementos y mensajes publicitarios que se realizan básicamente a través de los medios de comunicación", sin embargo, una campaña no sólo es un conjunto despots, carteles, material POP y demás instrumentos que cotidianamente vemos por diferentes medios de comunicación.

Detrás de cada anuncio existe un trabajo coordinado que permite convertir la laborcreativa en una estrategia de comunicación. El camino comienza lógicamente por el anunciante, que es quien demanda el desarrollo de una campaña, para lanzar al mercado un nuevo producto, para reforzarla confianza de los consumidores en uno ya existente u otro objetivo.

Pepsi es una empresa que se ha dado a conocer por la creatividad e impacto de sus anuncios publicitarios, ya que van dirigidos atodo el mercado meta, Su principal soporte ha sido la televisión donde se han podido apreciar a las más grandes celebridades del fútbol y la música entre demás personalidades en diferentes campañaspublicidades.

Esta campaña la seleccioné fundamentalmente por poder discernir en una sola marca una publicidad institucional con otra de producto. Llama la atención el anuncio televisivo por lafuerza de sus colores, y por sus personajes famosos, Pepsi es desde hace mucho tiempo una de las principales empresas animadoras del circuito publicitario, donde se ve que posee un muy buen staff dediseñadores y creativos para realizar su marketing.

Uno de los puntos claves de esta empresa es que sabe que hay que establecer una relación diferente con el consumidor, porque la gente espera comprarmarcas que estén alineados con sus valores, siempre piensan en lo que el consumidor desea y logra captar su atención, cada vez que realiza una campaña toma en cuenta a toda clase de consumidores, desdepersonas que consumen productos de dieta hasta las que les gusta disfrutar lo bueno.

El objetivo que tienen las campañas publicitarias de Pepsi es llegar a la mente del consumidor y posicionarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la publicidad de pepsi
  • comentario de una imagen
  • competencias en la publicidad entre coca-cola y pepsi
  • Publicidad pepsi
  • Casos De Publicidad Ilícita
  • Campaña De Publicidad Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS