Publicidad Promart

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
análisis de imagen
Cliente : Promart
Producto : Promart
Público al que se dirige: El público es mayoritariamente masculino y mayor de 40 años
Agencia : Fahrenheit
Duración : 1' : 42"
slogan: “tufamilia es perfecta, quetu casa también lo sea.”

Presentación del caso
Al principio del spot se puede ver el lugar donde viven, un edificio lleno de departamentos, y también podemos ser espectadoresdel nacimiento de un amor adolescente acompañado de un cálido y pausado soundtrack.

El joven intenta comunicarse tocando el timbre del y al no ser escuchado se retira del edificio.
Este spot sebasa en la relación que hay entre un padre y su hija que adolece de una discapacidad como es la pérdida total de la voz y el sentido del oído. Esto es explicado de una manera notable, al ser testigos deuna grandiosa muestra de amor por parte del padre, que casualmente, se da cuenta que un chico o amigo por quien su hija siente mucho aprecio, intenta comunicarse con la casa donde vive ella, pero alno poder contactarla debido a que ella no puede hablar ni escuchar por el intercomunicador, se retira del lugar.
El padre al ver esto se decide a utilizar las herramientas y accesorios comprados enPROMART. Con esto él logra conectar el intercomunicador con la lámpara del cuarto de su hija… con esto cada vez que alguien llame por el intercomunicador hará que se encienda las luces de maneraintermitente, logrando así llamar la atención de ella y así puede ver a el chico que le gusta.
Esto logra la felicidad completa en el padre por ver a su hija muy feliz.

El padre nota la tristeza de su hijaal no poder verse con su amigo , ya que ella sufre de una discapacidad auditiva y busca una solucion.

El padre decide comprar herramientas de la empresa PROMART, luego se ve al padre en distintasescenas en un plano detalle utilizando las herramientas compradas. luego se puede apreciar una disolvencia a negro para el cambio de escena.
Con estas escenas la marca promart genera un vinculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • promart
  • Promart
  • promart
  • promart
  • Analisis Publicitario de Promart "Hija Perfecta"
  • La publico, no la publico, la publico, no la publico…
  • PROMART 2
  • Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS