Publicidad Puerto Ordaz

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
El papel de la promoción es comunicarse con las personas, grupos u organizaciones para facilitar, en forma directa o indirecta, los intercambios al influir en uno o más de los consumidores para que acepten los productos de la organización.

Dicho de otro modo, para hacer posible el intercambio, los encargados del mercadeo transmiten información a los segmentos escogidos sobre nuevas ideas,instrucciones, entre otros, referente a los productos. Por esto, los gerentes del marketing deben obtener y utilizar la información obtenida del medio ambiente, para de esta manera utilizar la promoción en forma más eficaz.

Tema de la campaña
El establecimiento del tema de la campaña o única proposición de venta, se basará en ofrecer las ventajas y beneficios más importantes deTiendadigital.com.ve para diferenciarlos de la competencia, utilizando los principales atributos de las instalaciones y productos, para hacerle frente a la resolución del problema de la poca publicidad y el bajo nivel de ventas. A continuación se ofrecen varias propuestas para hacer alto al mismo, tomando en cuenta los diversos medios ha utilizarse. Para la realización de las estrategias promocionales como lapublicidad, se selecciona la prensa, la radio y publicidad de calle por ser medios de comunicación que llegan fácilmente al público y a más cantidad de personas.

PLAN DE MEDIOS
Volantes.
Descripción. Media carta, papel Glasses 115, impresión doble.
LADO A. Ubicamos en la parte superior el distintivo de la empresa, en la parte media hacemos énfasis en las ventas a crédito, para quien vadirigido y la utilización de frases como: “Ventas A Crédito sin Inicial”, “Entrega Inmediata”, “Aprobación Inmediata de su Crédito”, “24 meses para pagar”, “Sistema de Apartado”.

LADO B. De fondo utilizamos imágenes con demostración de nuestro stock. En la parte inferior: información de dirección, número de contacto. En la parte media: Logo sobresaltando las frases “Ventas de Contado, a Crédito ySistema de Apartado”

Afiches.
Descripción. Tipo Tabloide, impresión una sola cara.
En la parte superior el distintivo de la empresa resaltado, en la parte media imágenes de con demostración de nuestro stock, frases como: “Ventas A Crédito sin Inicial”, “Entrega Inmediata”, “Aprobación Inmediata de su Crédito”, “24 meses para pagar”, “Ventas de Contado”, “Sistema de Apartado”. En la parteinferior: información de dirección, número de contacto.

Los volantes y afiches se utilizarán con el objetivo de obtener un alto nivel de alcance y continuidad, así como la identificación de marca durante el período del plan promocional. Estos se colocarán en sitios estratégicos bastante transitados con el fin de darle presencia a la tienda. En estos se destacará el logotipo, slogan, coninformación detallada, ubicación y teléfonos, al mismo tiempo se reflejará que es un lugar predilecto para realizar el equipamiento de su hogar en la ciudad de Puerto Ordaz y Valera.

Avisos Publicitarios en Prensa.
Descripción. Media Pagina o Página Completa.
Diseño del aviso de prensa. Este aviso está diseñado con la finalidad de informar de una manera más detallada al mercado meta de todas lasventajas y beneficios que puede ofrecer Tiendadigital.com.ve como: todos los productos de nuestro stock, las formas de pago (De contado, a Crédito y Sistema de Apartado), dirección de ubicación y teléfonos de contacto. Resaltando en el texto el nombre, el logo de la empresa y eslogan de la misma, al mismo tiempo ofreciendo un anuncio diferente que refleje una imagen divertida y dinámica.
Publicidad enRadio.
Horario. Rotativo Lunes a Viernes, de 12:00M A 2:00PM
Diseño del comercial de radio. El comercial de radio tiene el propósito de informar al público de una manera dinámica sobre los beneficios que ofrece la tienda para tratar de captar su atención e incentivarlos a buscar más información. Por consiguiente el mensaje transmitirá al cliente lo variado y el amplio stock que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida en las personas habitantes de Puerto Ordaz
  • Puerto Ordaz
  • Empresas Publicas Puerto Rico
  • Publicidad en Puerto Rico antes y ahora
  • Ciudades Planificadas: Puerto Ordaz
  • Clasificacion de tribunales en puerto ordaz
  • Investigacion De La U.N.E.X.P.O. En Puerto Ordaz
  • Las fundaciones de Puerto Ordaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS