Publicidad y marketing

Páginas: 41 (10118 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
What do we see?
INFORME GERENCIAL DE MARKETING Perfil del adulto joven 2009

El informe “Perfil de Adulto Joven 2009” forma parte del Informe Gerencial de Marketing – IGM que publica Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A.
Dirección del estudio Elaboración del estudio Colaboración Ventas : Javier Álvarez (javier.alvarez@ipsos-apoyo.com.pe) : Jessica Ibarra (jessica.ibarra@ipsos-apoyo.com.pe) :Patricia Buchhammer, Leidy Ramos, Carmen Quispe y Roxana Mejía. : Johana Tang (johana.tang@ipsos-apoyo.com.pe)

República de Panamá 6380, Urb. San Antonio, Miraflores Telf. (51-1) 610-0100 / 241-8141 Fax: (51-1) 445-2982 / 447-9556 www.ipsos-apoyo.com.pe Hecho depósito legal Nº 2009-02222 Todos los textos, artículos, datos, imágenes, cuadros o información (en adelante, referidos en forma conjuntacomo "la Información") que aparecen en este estudio son de propiedad exclusiva de Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A. y otros según se indique. La Información no puede ser copiada, exhibida, reproducida, distribuida, modificada, publicada, vendida, transmitida o utilizada para propósitos públicos o comerciales, en forma total o parcial, sin la expresa autorización por escrito de Ipsos APOYO Opinióny Mercado S.A. No se podrá utilizar el contenido de la Información en ninguna forma que pueda dar lugar a una impresión o declaración falsa o engañosa o que vaya en contra de las políticas de difusión de Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A. La compra-venta de este estudio no debe ser entendida como que se está otorgando una licencia o algún otro derecho de propiedad intelectual. El logotipo deIpsos APOYO Opinión y Mercado S.A.es una marca registrada y, por lo tanto, mantiene el derecho a su uso exclusivo. Cualquier uso de la Marca por parte de terceros solo podrá realizarse en estricto cumplimiento de lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 157 de la Decisión 486 de la Comunidad Andina. Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A. iniciará acciones legales contra aquellos que infrinjan susderechos de autor y derechos de propiedad industrial. Políticas para la difusión de resultados de encuestas: 1) Sólo se podrán difundir resultados de encuestas efectuadas por Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A. previa aprobación escrita de la versión final de la pieza publicitaria o informativa por parte de un representante autorizado de la empresa. 2) Los datos deberán publicarse con una fichatécnica, la cual deberá incluir como mínimo la siguiente información: el universo de estudio, el tamaño de la muestra, el mes y año de la investigación y el nombre completo de la fuente: Ipsos APOYO Opinión y Mercado. 3) Sólo se podrá difundir resultados de carácter comparativo cuando hayan bases suficientes y diferencias significativas (prueba T o prueba Z) al 95% de confiabilidad. 4) No se podrámencionar directamente a empresas o marcas de la competencia. Se deberán reemplazar por letras o números (Ej: marca A, marca B, marca C.) 5) Si se emplea un gráfico estadístico, las escalas deberán ser las apropiadas para no generar una imagen distorsionada del resultado. 6) Ipsos APOYO Opinión y Mercado S.A. se reserva el derecho de rectificación en caso de que una difusión parcial o inapropiada deuna encuesta pueda generar una imagen distorsionada de los resultados del estudio.
Marketing Data plus es el banco electrónico de información de nuestros estudios multiclientes que le permite descargar los informes de los estudios que haya adquirido. Además, cuenta con un buscador de tablas de resultados

2

Contenido
Resumen ejecutivo Secciones 5

Composición de la población por gruposde edad y género 7 Perfil demográfico Personas con las que vive ¿Duerme solo o comparte habitación? Personas con las que comparte habitación para dormir Estado civil Edad desde la que vive con su pareja Lugar de residencia con su pareja Tenencia de hijos Posibilidad de casarte Tipo de hogar que forman actualmente Situación educativa y laboral Ocupación del entrevistado Ocupación de la pareja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Y Marketing
  • Publicidad Y Marketing
  • Marketing publico
  • Marketing y publicidad
  • Marketing y Publicidad
  • marketing y publicidad
  • marketing & publicidad
  • Marketing y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS