Publicidad Y Rift

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
"La importancia de los canales de publicidad y RIFT"

"Como puede influir en inadecuado o Limitado uso de los canales de publicidad en la promoción de la empresa emergente dando como resultado poca demanda e inasistencia en RIFT, la gran vía, La libertad.”

RIFT: Es una empresa que su principal función es el entretenimiento de sus clientes por medio de juegos laser en los cuales sedesarrolla un video juego, en el que el cliente es el protagonista de este. “Un combate láser que te hace experimentar una experiencia única y a la vez simulando los mejores videos juegos dentro de una arena totalmente inversiva, donde tú eres parte del juego”-facebook/RIFT/fanpage/información.

Esta es una nueva empresa verdaderamente “joven” empezó sus labores el 29 de diciembre del 2010. RIFT Nació dela necesidad en nuestro país por tener lugares con diversión SANA para las personas de todas las edades, siendo estos niños, jóvenes y adultos de nuestro país.

Por ser una empresa tan nueva, la cual posee 3 meses de estar brindando sus servicios de entretenimiento, no es conocida por el público en general; lo cual hizo que cayera en el problema de no estar recibiendo ningún cliente en eltranscurso de los meses de enero-febrero del 2010 (que son los meses de nuestro campo de estudio).

En el recorrido por este documento pudimos estudiar que la publicidad es vital para la supervivencia de una empresa, y principalmente de una empresa nueva, ya que si no se tiene conocimiento de su existencia, como se espera alguna entrada de ingresos por parte de clientes que no existen, porque nollegan a consumir de los servicios.

RIFT solamente empleaba un canal de publicidad, el cual hoy en día es de mucha importancia para esta: “El Internet”, principalmente la red social FACEBOOK.
Facebook ha logrado unir a todas las personas de todas partes del mundo en un solo lugar, ha superado las brechas regionales y ha logrado que muchas personas de todas partes a todas horas puedan comunicarse yencontrarse gracias a esta.

El internet, las redes sociales, estos canales de publicidad tiene sus ventajas y sus desventajas.
Entre algunas de las ventajas por la cuales RIFT empleaba este canal son:

• Ahorraban tiempo: El tiempo que ahorraban al evitar ir a alguna agencia de publicidad, a medios de comunicación como la televisión, la radio, etc. Lo usaban en otras actividades que laempresa calificaba como “más productivas”.
• Bajos costos y mayores beneficios: El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad es una fracción de lo que costaría a través de los medios tradicionales. También se ahorran los costos de asesoría. Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Es posible medir los resultados dela publicidad en línea en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.
• Mayor audiencia: Pudieron tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.
• Determinación de Necesidades: A través deInternet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos y preferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.

Ahora bien algunas desventajas que encontramos al analizarel caso de RIFT fueron:
1. Que la publicidad es fácilmente superada por la competencia, así como pueden superar nuestras campañas etc., es más fácil hacerlo por un medio cibernético que físicamente.
2. La publicidad se hizo tan invasiva que los usuarios se cansaron de recibirla constantemente a sus cuentas de correos y de redes sociales que muchos decidieron eliminarla o evitarla de estas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rifter
  • Oculus rift
  • Oculus Rift
  • Oculus Rift
  • Oculus Rift
  • Oculus Rift
  • Oculus Rift
  • Oculus Rift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS