Publicidad

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
PUBLICIDAD Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador identificado.

PUBLICIDAD
El Propósito de la Publicidad
El propósito dela publicidad es sencillo: hacer que los compradores potenciales conozcan sus productos o servicios y que actúen inmediatamente. Como resultado de la publicidad, los consumidores tal vez procurenencontrar más información, llamen para una cita, pasen por la tienda o envíen una orden por correo. La finalidad debe ser, por supuesto, lograr una venta.
La publicidad envía mensajes consistentes,rápidos y eficaces. Al contrario de otras tácticas de comunicación, como las relaciones públicas, la publicidad le permite controlar el mensaje, el lugar de exposición y la frecuencia.
A través de lapublicidad, usted envía un mensaje sobre su producto o servicio. Además, la publicidad puede: 
Establecer y mantener una imagen positiva de su compañía, productos o servicios. Crear una necesidad de susproductos o servicios. Motivar ventas. Persuadir a los clientes que sus productos o servicios son los mejores. Promocionar eventos. Cómo establecer sus metas publicitarias.  
Pagar por publicidad sinantes establecer metas podría costarle mucho dinero, tiempo y esfuerzo, pero peor aun, podría hacer más daño que bien a su negocio al no enviar el mensaje correcto. Aun la publicidad con un planespecífico en mente no es una garantía para el éxito. La publicidad es más un arte que una ciencia. Algunos puntos a considerar al momento de establecer metas para la estrategia de publicidad de su compañíason:
 ¿En qué sector del mercado desea incursionar?
 ¿Qué imagen quiere proyectar?
 ¿Qué producto o servicio quiere enfatizar?
 ¿Qué tipo de volumen de ventas espera?
 ¿Cuánto dinero puedeinvertir?
 ¿Cuándo es el momento adecuado para usar la publicidad?
 Las metas deben ser específicas y no generales. Un ejemplo de una meta general es, "Queremos aumentar ventas." Hacer esa misma meta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS