Publicidad

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
Publicidad

Dar a conocer productos por medio de mercados, es utilizado para referirse a cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de bienes y servicios.
La publicidad es una técnica de comunicación masiva y destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia unaacción de consumo.
A través de la investigación, análisis y estudio de numerosas disciplinas; tales como: la psicología, sociología, antropología, estadística, y la economía que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios acambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante, dicho contrato es denominado contrato de emisión o difusión.

Fases de campaña
* Periodoespecifico (ciclo de vida)
* Selección de medios
* Innovación, creatividad, originalidad, diferenciación, etc.
* Debe de estar bien dirigida
* Brief creativo.
* Unión entre publicidad y promoción
* Colores y diseños
* Impacto social
* Atractivo
* Continuidad

Atención
Interés Proceso desde que llama la atenciónhasta que lo adquieres.
Deseo
Acción

Brief Creativo
Profundidad, amplitud y consistencia (hábitos de compra)
Storyboard
Un storyboard o guión gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, pre visualizar una animación o seguir la estructura de una película antesde realizarse o filmarse.
Un storyboard es esencialmente una serie grande de viñetas de la película o alguna sección de la a este elemento, el director puede desglosar y segmentar su filmación sin seguir estrictamente el orden lógico de la trama.
En la creación de una película con cualquier grado de fidelidad a una escritura, un storyboard proporciona una disposición visual de acontecimientos talcomo deben ser vistos por el objetivo de la cámara. En el proceso de storyboarding, los detalles más técnicos complicados en el trabajo de una película pueden ser descritos de manera eficiente en el cuadro (la imagen), o en la anotación al pie del mismo.
La elaboración de un storyboard está en función directamente proporcional con el uso: en publicidad a menudo es mucho más general para que eldirector y el productor aporten con su talento y enriquezcan la filmación, mientras que en cine es mucho más técnico y elaborado para que sirva de guía a cada miembro del equipo de trabajo.
También podemos encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, lleno de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea de figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya seatradicionales o por computadoras.
Ranking
Un ranking es una relación entre un conjunto de elementos tales que, para cualquiera de los dos temas, el primero de ellos es bien "ocupó el más alto que", "ranking inferior a" o "ocupó el equivalente a" el segundo. En matemáticas, esto se conoce como una orden o débiles total perder Total_preorders de los objetos. No es necesariamente un total orden de losobjetos, porque dos objetos diferentes pueden tener el mismo rango. Las clasificaciones son totalmente ordenadas. Por ejemplo, los materiales son totalmente preordered por la dureza, mientras que los grados de dureza son totalmente ordenados.
Mediante la reducción de medidas detalladas para una secuencia de números ordinales, clasificación permitirá evaluar la complejidad de la información de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS