Publicidad

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Articulo LatinSpots
Marcas “a la carta”
Joseph Crump

Resumen del Articulo:

El articulo trata de una entrevista a Joseph Crump, es un ejecutivo que actualmente es vicepresidente deRazorfich, una agencia de creatividad digital crea en Seatle, Estados Unidos en 1995 y el año pasado paso a formar parte de Publicis Group. La empresa a desarrollado grandes avances tecnológicos aplicados ala industria publicitaria, en donde Crump la dirige entre Estados Unidos, México y Brasil.

En la entrevista nos dice que uno de los cambios mas importantes en los últimos tiempos es el avance queha tenido la tecnología, pues cada vez tenemos mas y mas contacto a diario con esta; lo que provoca una fuerza que esta cambiando fundamentalmente las marcas y el negocio. También los cambios de handado de mover dinero que estaba invertido en medios tradicionales y medios digitales. El consumidor ha cambiado y ha llegado a un punto donde espera que todas las comunicaciones sean interactivas yque las marcas estén en todas partes y a la carta. Pues aquello que ignoren el cambio del consumidor se encontraran obsoletos muy pronto.

Las claves del éxito son crear experiencias que apoyen lasnecesidades de cada negocio, por lo que están apoyando a sus clientes a usar el mundo digital y la tecnología para trasformar sus empresas en algo mas que solo campañas de marketing, pues se lescontrata no solo para poner un banner, sino para crear experiencias y llegar a ese lugar donde las tecnología se intersecta con las marcas y el comportamiento humano. Llegamos a Latinoamérica porque loslatinos son las personas mas digitales de la tierra.

Comparación Ecuador:

Creo que es un articulo que nos habla de cómo esta el mundo respecto a la tecnología y de cómo ha crecido en losúltimos tiempos. Aquí en el Ecuador hemos visto este crecimiento de gran manera, pues según datos del INEC, vemos que casi hay un celular por persona en nuestro país, que el uso de internet ha crecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS