publicidad

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
1.- ¿Cuál es el producto nuclear que ofrece Starbucks? ¿ Cuáles son los niveles de producto real y aumento de ese producto?

El producto es la clave para mercado y es la práctica a veces no essencillo determinar si la oferta de un producto es un bien y o un servicio, ees tangible con algunos servicios, es un sevicio puro y fundamental. Y ademas podemos disfrutar de un exquisito cafe gourmet yencontramos un ambiente agradable y profesional.

Producto real: porque es un café de la más alta calidad y su descripción es 100% natural, selecionado en los mejores cultivos en los países comoSumatra, Kenya, Etiopía y Costa rica y seleccióno los mejores granos de café robusta (más barato)

Organizo un ambiente atractivo para cada cafeteria con un diseño de la elegancia de italia y lainformalidad estadounidense.

Producto de aumento.: el buen trato personal a sus clientes ofrenciendole un dia o un lugar en el que se relajaran por una noche. Starbuks quiere ir mas alla y hacer decada visita una nueva experiencia.
Ofrece gratuitamente degustaciones para atraer a nuevos clientes a la tienda, ha crea una nueva web paraayudar a los clientes a encontrar su café ideal.


2.- ¿Cómo clasificaría el producto de Starbucks según las consideraciones de marketing para un producto de consumo estudiadas en el capitulo? ¿Que desiciones de producto individual ha tomado Strbucks?Segun su convivencia y el producto de especialidad

segun su convivencia: una compra frecuente como lo hacia un cliente q visitaba regularmente a Starbucks, y lo visitaba 18 veces al mes.

Productode especialidad: es un café gourmet que no se puede pedir en cualquier cafeteria, y es un producto especifico porque hay consumidores que pagan por su alto precio.
Las desiciones del producto:
Suatributos son la calidad, estilo y diseño del establecimiento

Los envases: cuenta son vasos personalizados y tazas son el logo del loca.

Su calidad: es su variable clave para atraer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS