Publicidad

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
1.- Realice un ensayo de los siguientes acontecimientos:
 
Simposium, congresos, conferencias, convenciones, asambleas, jornadas, seminarios, reuniones, ferias, exposiciones y foros.   |
LASHERRAMIENTAS MÁS IMPORTANCIA, DE LAS RELACIONES PÚBLICAS SON:
LA PUBLICIDAD
LA PROPAGANDA
LOS EVENTOS ESPECIALES Y
LAS RELACIONES HUMANAS
PROCESO EN LOS EVENTOS ESPECIALES.
Funciones del procesogerencial | Fases del proceso den los eventos |
Investigación planificación, organización | Pre evento |
Dirección | Evento |
Evaluación | Post evento |
 
 
EVENTO
 
“Puede considerarsecomo un acontecimiento programado que responde a una finalidad específica, en el cual el sujeto fundamental es el hombre y sus relaciones con el medio ambiente” INCATUR
Beneficios de los eventosespeciales generales dentro de las Relaciones Públicas.
Reúnen grupos para satisfacer sus necesidades y estimular la participación; generan comunicación, contribuyen a difundir y mejorar el conocimiento,generan contacto profesional, generan opciones de consenso o posiciones de alcance general.
Organizacionales: apoyan la misión y el logro de los objetivos, perfeccionan y actualizan el conocimientodel personal, fomentan las relaciones interorganizacionales, fortalecen el clima organizacional y profesional, estimulan el intercambio de experiencias, crean y fortalecen la imagen organizacional ygremial, propician la creatividad promueven la creación de fuentes de empleo, activan la economía, incrementan la actividad profesional, desarrollan habilidades y destrezas, entre otros.
2.- Ahorabien, una vez adquirido una parte de la teoría desarrolle, el tipo de publicidad en el evento a realizarse el 03-12-2009,
¿Cómo se va a realizar la publicidad?
¿Cuáles son los medios a utilizar?¿Qué son tarifas publicitarias y como las van a manejar?
¿Cuáles son los temas de interés publicitario en la Relaciones Públicas como imagen corporativa dentro y fuera de la Universidad?
¿Cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS