publicidad

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013







Agencia Hormiga










Integrantes: Lorena Hormazabál
Marilyn TroncosoDocente: Mauricio Moreno
Fecha: 02 -10- 2013


Análisis de situaciónSomos AYAKENTUN, una productora de fiestas y eventos masivos a nivel regional, con más de 10 años de experiencia, trabajando con diversos artistas nacionales e internacionales, entregando experienciasúnicas desarrolladas al aire libre en las diferentes playas de la VIII región.
Nuestra larga trayectoria nos permite tener bases sólidas para generar conceptos diferentes y embarcarnos en un nuevoproyecto y producto estrella INALAFKEN.

Tal como miles de personas lo han podido vivir en las diferentes fiestas realizadas a nivel regional. Ramuntcho es un lugar único en el mundo y nos sentimos muyafortunados de poder contar con este maravilloso lugar para proyectar nuestro festival. Emplazado en la ribera sur de la península de Hualpen, Concepción, respirar aire puro, apreciar la naturaleza yobservar el imponente azul del cielo es un verdadero placer. Es por esto y muchas razones más que queremos realizar el festival más importante de la región y del territorio nacional.
Que nuestrasFiestas y pronto festival se lleven a cabo en suelo chileno no significa que sólo las personas de Chile estén invitadas a vivir este festival único de música y artes. Por el contrario, se trata de unacelebración tanto nacional como latinoamericana, donde invitamos a compartir con más gente de toda la región.
También para nosotros es muy importante que en nuestros festivales se desarrolle unafilosofía y un espíritu sustentable fuerte, por lo mismo es una prioridad cuidar el entorno y evitar su deterioro. Es importante saber que en Ramuntcho hay muchas especies, tanto plantas como animales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS