PUBLICIDAD

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Análisis de diseño grafico
Presentado por: Miguel Angel Muñoz G.
Presentado a: Abdenago yate
HISTORIA DEL DISEÑO 3
2013

Art Nouveau
REDISEÑO GRAFICO DE TUTIFRUTI 2013




En esteproyecto no aprobado por la empresa está implícito el estilo del Art Nouveau ya que su concepto visual va muy de la mano con la idea de la naturaleza y formas muy dinámicas de las frutas, se usan muchoslos tonos pasteles contrastándolos con el color del texto.

Muchas figuras y formas se encuentran estilizadas y ondulantes, su belleza estética está muy evidenciada en cada tonalidad de las frutasCubismo
Fruti lupis edición especial

En este empaque las formas geométricas y figuras planas están muy marcadas además la forma en que es creada la figura del tucán esta a modo de collagegracias a la posición de una figura sobre la otra.
Los demás elementos del diseño como texto y posición de imágenes ayudan a la percepción del producto como saludable y amigable a los niños los colores sonbastante vivos como algunas composiciones de Picasso.
Futurismo
Mystic Coca Cola - El empaque futurista


El uso de líneas dinámicas como diagonales y elípticas además de su forma y textura eslo que más representa a este empaque como futurista dejado a un lado su nombre se puede evidenciar mucho del concepto futurista ya que expresa una forma visual concreta que pertenece a otro tiempo.En cuanto al color esta mas tomado por la imagen corporativa de coca cola pero no deja a un lado que su contraste es llamativo y que sus mismo materiales refuerza la idea que es un empaquefuturista.





Dadaísmo
Pañuelos kleenex tissue boxes


Este empaque me parece dadaísta más por su concepto que por su estilo muy aparte de que las figuras y formas sean un montaje oyuxtaposición en una figura piramidal el concepto es mucho más dadaísta por que el producto que se ofrece como pañuelos no está directamente relacionado con frutas.

Puede que los pañuelos sean aromatizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS