publicidad

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Isabel Castañeda
CUÁLES SON LAS BUENAS Y MALAS PRÁCTICAS CON LOS PRESUPUESTOS?
Buenas prácticas:Un presupuesto es un plan práctico que equilibra el costo de un proyecto específico , describiendola cantidad total de dinero que se necesita para hacer que su proyecto sea un éxito . un buen presupuesto preparará y organizará la realización de su proyecto, y evitar que se ejecute en una pérdida.Es un detalle de lo que usted tendrá que gastar dinero en el transcurso de su proyecto, y va a equilibrar estas cifras con la cantidad total de dinero que se espera que el producto final va a generar.Malas prácticas: Es un error común pensar que una vez que has ganado la financiación de su presupuesto se puede ajustar de manera creativa para dirigir los fondos de otras fuentes , por ejemplo, laadquisición de recursos no solicitados o equipo , o la reducción de escala de cuotas asignadas a soporte técnico o gestores de proyectos .
EN QUÉ CONSISTE LOS TRES PLANES DE PRESUPUESTO?
Se trata deun sistema útil para la planificación de un proyecto nuevo. Aunque mucho tiempo , vale la pena el esfuerzo en muchos niveles. En el largo plazo, contribuirá a la realización de su proyecto, yproporcionar una valiosa experiencia en la elaboración de presupuestos y la preparación de propuestas de diversas agencias y organismos de financiación. Esto ayudará a lograr su objetivo - para crear su obrasin compromiso artístico .
PRESUPUESTO A
Este es el presupuesto que considera el mejor de los casos , incluyendo el pago por un período de investigación y desarrollo, los gastos corrientes de laépoca la creación, administración y un amplio presupuesto para los gastos de materiales y alimentos para animales . Lo ideal sería que esta sería la forma de presupuesto para ser incluidos en su plan denegocio , o sometido a los organismos de financiación para el apoyo .

PRESUPUESTO B
Este es un presupuesto vuelto a trabajar desde el principio, mostrando cómo se puede lograr un ahorro al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS