Publicidad

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
CALENDARIO ANUAL DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
PARA TIENDA CERAMICS

Promociones por mes:

ENERO “Cliente Premier”

Iniciaremos con la campaña de la Tarjeta de Cliente Distinguido donde losclientes puedan acumular puntos durante todo el año, uniéndose las tiendas MACO y CERAMICS en esta campaña. Esta tarjeta pretende ser entregada a los arquitectos, ingenieros, decoradores y todas laspersonas que compren constantemente mucho material en las tiendas; las ventajas que ofrecerá dicha tarjeta es que podrán contar con entrega inmediata de sus pedidos, habrá descuentos especiales pormayoreo y podrán participar en la rifa de fin de año que puede ser una camioneta Tornado rotulada con los proveedores que patrocinen.

FEBRERO “Lo exclusivo sólo para ti”

Diseñar un catálogoinstitucional donde vengan todos los pisos y azulejos que manejen de la línea Artemis para distribuirlo por zonas, ya sea por correo directo del servicio postal mexicano o por encarte en las revistas deSky, megacable, etc.

MARZO “La belleza natural de las piedras en Ceramics”

Publicidad institucional para reforzar la marca, podemos hacer publicidad de algún otro piso que sea imitación depiedras, como la campaña ya hecha para los porcelanatos.

ABRIL “Premiamos tu Fidelidad“

Se pueden entregar las cartas con el bono de descuento transferible a familiares y amigos.

MAYO“Todas las mamás ganan con Ceramics“

Campaña con Descuentos durante todo el mes de Mayo por ser el mes de las mamás, sólo la línea Artemis con el 10%, 15% y 20% dependiendo el modelo y cantidad quecompren. Por decir en compras de 3mil a 4mil pesos un 10%, de 4mil a 6mil un 15% y de 6mil en adelante un 20% de descuento.

JUNIO “Festejemos a Papá”

Campaña publicitaria dedicada al día delpadre durante la segunda semana del mes. Si el papá realiza la compra se le puede hacer un descuento del 15%. Para la segunda quincena publicidad institucional.

JULIO “La belleza natural de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS