publicidad

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Creatividad Publicitaria

Introducción
La palabra creatividad hace referencia a la capacidad del ser humano de producir contenidos de cualquier tipo.
La creatividad tiene como base laimaginación de las personas esta puede ser explotada al máximo para crear cosas grandes que se superen en la realidad y deje de ser algo ficticio para ser algo real. La imaginación es parte importante parainventar todo lo que nos proponemos ya sea desde una pequeña idea hasta lo más loco siempre hay que estar observando las cosas que nos rodean porque no solo basta con imaginar las cosas para conseguirgrandes ideas todos los seres pensantes tienen una idea la cual los hace imaginar tanto que es donde se comienza la creatividad.
Y no basta el hecho de crear o imaginar sino también hacerlo grande alcompartir estas ideas para que llamen la atención de las personas que van a ver el producto final para provocar las mismas sensaciones que se tuvieron para crear e imaginar una historia que provoca todotipo de sensaciones y sentimientos en su inicio de quien imagino y creo para dar paso a ser compartido.

En la actualidad, anunciar un producto nuevo o servicio no basta para que el consumidor ocliente meta creé el deseo de comprarlo. Los consumidores cada vez son más exigentes con lo que realmente busca en un producto o servicio, es por eso que no basta con que el producto o servicio seabueno si no que se debe implementar una estrategia de publicidad buena para que el producto cumpla con los objetivos que se le plantearon. La publicidad se esmera cada día para ser más creativa y cautivarla mente de los consumidores.
En éste ensayo se abarcará como la publicidad puede llegar a ser creativa para atraer y llevar al cliente a consumir el producto o servicio.

Desarrollo

una vezque esta lista la idea que se imaginó o se pensó esta debe ser llevada con el objetivo de dar a conocer lo ya realizado es ponerlo libremente para saber la opinión de las personas que lo vieron o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS