Publicidad

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Campo de acción de la profesión
Los diseñadores de interiores pueden realizar alguna o todas las actividades siguientes, entre otros deberes y responsabilidades:
* Investigar y analizar ladisposición y descripción detallada del producto.
* Desarrollar la documentación del contrato para facilitar la tasación, consecución e instalación de los muebles.
* Proporcionar losservicios de gerencia de proyecto, incluyendo la preparación de los presupuestos y de los horarios de proyecto.
* Elaborar los documentos de construcción que consisten en los planos, elevaciones,detalles y las especificaciones para ilustrar los varios elementos del concepto de diseño, incluyendo las disposiciones y localizaciones del tendido de energía y comunicaciones y las localizacionesno-estructurales o no-sísmicas, del techo, diseño de iluminación, la disposiciones de los muebles y los materiales.
* Elaborar los documentos de construcción que adhieren a los códigos regionales sobremateriales ignífugos, los códigos municipales y cualesquiera otros estatutos, regulaciones y pautas jurisdiccionales que se apliquen al espacio interior.
* Coordinar y colaborar con losprofesionales aliados al diseño incluyendo quienes proporcionan los servicios adicionales para el proyecto de diseño, pero no limitado a los arquitectos, los ingenieros estructurales, los ingenierosindustriales y los ingenieros eléctricos, además de varios consultores especializados involucrados en el proyecto de diseño.
* Confirmar que los documentos de construcción para la construcciónno-estructural o no-sísmica son firmados y sellados por el diseñador interior responsable, como aplicable para satisfacer los requisitos jurisdiccionales y códigos oficiales.
* Administrar como agente losdocumentos, las ofertas y las negociaciones del contrato con el cliente.
* Observar y divulgar la información sobre el progreso y la terminación del proyecto del diseño, además de conducir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS