Publicidad
LA PUBILICIDAD
La publicidad es una forma de presentar de invitar de ofrecer, de convencer; a todo tipo de personas pero que según serealicé llamará la atención de todos los que la vean; ya sea en un cartel, en espectacular en internet, en T.V. en una sección amarilla etc.
La publicidad no la usan generalmentetodos las que se dedican a vender un producto, porque, no creen que sirva, y afecta su economía, pues es dinero que deben aportar.
Otros piensan que si es muy importante para darconocer y dar forma a su producto.
Una buena publicidad de estudiarse muy bien para que refleje perfectamente la idea deseada.
Se debe tomar en cuenta que la publicidad escomunicación masiva con intención de convencer, este es el principal fin; porque el público a quien está dirigido es un grupo de personas que debe interpretar lo que ve lo que escucha yasea por radio, revista, tv. y computadora; y poder elegir.
También se toma en cuenta el material que va a usarse, como papel, color, símbolo, dibujos, letra, logotipo, porque elpúblico no sólo identifica su producto por el nombre sino por color y logotipo como es el caso de las hamburguesas de Mac Dona la letra “M” dice todo.
Otro punto muy importante esdiferenciar que clase de publicidad se necesita, si es directa rápida ven el momento, si es retardada o empresarial.
Además un producto se vuelve mas caro para quien lo consume,cuando se gasta mucho en publicidad.
El producto adquiere mas forma, es más conocido, incluso mundialmente por la publicidad que se hace, ejemplo perfumes, autos, ropa como CalvinKlein, Christian Dior, etc. Esta publicidad se vuelve más atractiva para el público o porque todos gustan de comprar una buena marca, no importa si obtienen un verdadero beneficio.
Regístrate para leer el documento completo.