publicidad

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Se ha observado la necesidad que poseen las personas que caminan por las calles de Venezuela de contar con una prenda de vestir que les permita llevar su dinero efectivo de unamanera disimulada y oculta para evitar ser víctimas de robos. En la actualidad la situación social de Venezuela se caracteriza por la presencia de la delincuencia que no distingue edad,sexo, y un grupo de personas que está bastante expuesto son las personas que se trasladan en transporte público y caminando. Los ladrones eligen a sus posibles víctimas por la facilidadque tienen de abordarla y de despojarlas de sus bienes, es decir, que las victimas más frecuentes serían las mujeres, ya que estas tienen sus bienes en una cartera, que lo que hace másfácil sustraer sus bienes ya sea quitándoselas o pidiéndoselas, ya que está a la vista.
Esto ha generado que las mujeres busquen estrategias para poderse proteger o evitar servíctimas de un asalto y utilizan su ropa íntima para guardar el dinero de manera de reducir las posibilidades de que se lo roben.
La idea es que estas mujeres, que ya utilizan esteprocedimiento y otras que aún no lo utilizan, cuenten con una prenda que este diseñada con un compartimiento especial para guardar el dinero y que se combine el diseño estético de la prendacon la funcionalidad, comodidad e higiene de contar con un bolsillo anatómico.
La Big Idea
El secreto mejor guardado
?
Se realizó un estudio de mercado utilizando focus groups, loque dio como resultado la necesidad existente de un brassier con bolsillos para guardar el dinero. (hay que desarrollarlo)
Producto
El objetivo es crear un Brassier con bolsillosinternos, que permita guardar el dinero en efectivo.
Las cualidades del producto son:
Seguridad
Comodidad
Practicidad
Utilidad
Belleza
Discreción
Sensualidad
Higiene
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS