publicidad

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Universidad francisco Gavidia


Materia: publicidad y promoción ll


Catedrática: Emily Xiomara rodas rivera


Integrantes: julio cesar flores claras FC 100708
Elvis Giovanni Zepeda Custodio ZC100308


FECHA DE ENTREGA 4 DE ABRIL DEL 2014




OBJETIVOS
Objetivo General:
Dar a conocer la nueva variedad de cuadernos notebook que estarán en el mercado y podernos posicionar connuestra variada y creativa gama de productos.

Objetivo Específico:
Identificar cuáles son los gustos y preferencias y así poder lograr entrar en nuestro mercado meta.
Clasificar el tipo de producto para segmentarlo de manera ordenada dentro del mercado.


















Nuestra empresa se llamara notebook
Objetivos de medios
Identificar cuáles serán los factores queintervengan en nuestra promoción de producto que son nuestra marca de cuadernos NOTEBOOK para cubrir las necesidades de los estudiantes de 13 a 16 logrando cubrir nuestro mercado meta.
La distribución será en todas las librerías, supermercados y farmacias del país, los costos variaran desde 0.50 hasta $8.50 por unidad.
Dar a conocer nuestros productos por medio de artículos promocionales omotivacionales como figuras públicas o caricaturas para incentivar la creatividad de nuestro producto, además los promocionales como posters, lápices, bolsos, camisetas y tasas.


Estrategias de medios:
Los medios que utilizaremos serán la radio y la televisión, como ya sabemos que la radio es un medio muy potente donde podremos lograr captar la atención de las jóvenes de 13 a 16 años de tal maneralograr con nuestro objetivo a mediano plazo, y la televisión la elegimos porque es un medio bien potente el cual puede proyectar nuestro producto porque también queremos que los padres vean que son productos accesibles y buenos para el estudio de sus hijos y a si continuar con nuestra promoción de producto, las redes sociales juegan un papel muy importante para promover nuevas marcas y podercaptar la atención de la gente.
Los medios son:
Radio
Televisión
Redes sociales.
Mupis



MIX DE MEDIOS
Esta es la selección de medios de comunicación que utiliza un anunciante para desarrollar una campaña promocional y atreves de ellos alcanzar los objetivos publicitarios.

El media mix busca por medio de sus anuncios el alcance o frecuencia suficiente para lograr la mayor cantidad deimpactos posible cantidad de veces que el usuario está expuesto a un anuncio con el objetivo de posicionarse en la mente y buscar la compra del producto o servicio.

Presupuesto $100,000

Medios
Inversión


Radio
$20,000


Televisión
$50,000


Redes sociales
$0.0


mupies
$30000


total
$100,000






JUSTIFICACION DE MEDIOS
Hemos sugerido estos medios porque son losmás esenciales a la hora de promocionar un producto o proyectarlo a un mercado meta los cuales como vemos hemos elegido cuatro que son los siguientes:

Radio: este medio lo consideramos importante porque capta la atención del oyente, ya que cuando vamos en transporte se escucha la radio salimos del trabajo y escuchamos la radio, etc. de manera que creemos que es fundamental tener creatividadpara captar la atención de nuestros futuros clientes.

Televisión: este es un medio fundamental en la población salvadoreña ya que por medio de este captaremos la atención de los adolescentes y hoy en día quien no ve televisión ya que es uno de los medios más influyentes del momento y lo utilizaremos para mostrar nuestra creatividad en el producto que pretendemos lanzar.


Redes sociales:hemos elegido este medio que nos sirve como catapulta para la promoción de nuestros productos en Facebook y twitter que son los medios virtuales más influyentes.

Los mupies: estos medios son muy importantes para las personas que transitan en lugares de conglomeración vehicular y pretendemos establecerlos en zonas estratégicas para captar la atención de los futuros clientes y de esta manera darnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS