publicidad

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Publicidad
El primer paso para el aumento de las ventas es invitando a los consumidores a entrar. Las principales cadenas utilizan anuncios en periódicos regulares, que semanalmente ofrecen espaciosespeciales. Si no puedes pagar un espacio para tu publicidad cada semana, utiliza los anuncios gráficos que se colocan en las secciones del periódico pueden proveer a tu cliente, como la sección decocina. Pregunta a tus proveedores acerca de los programas cooperativos que ofrecen. Muchos fabricantes te reembolsarán una parte del anuncio que contenga su nombre y logotipo. Imprime cupones deartículos de mayor venta para obtener un mejor reembolso de tu inversión. Considera la posibilidad de donar frutas y bebidas deportivas en los eventos deportivos locales para establecer tu tienda como ellugar donde los contendientes de fin de semana pueden detenerse antes del partido de sóftbol, tenis o de pasear en bicicleta.

Cupones dentro de la tienda
Coloca los cupones en las estanterías ypasillos de tu tienda para que los consumidores vean ciertos alimentos que no han venido a comprar. Coloca las hojas con varios cupones en la parte delantera de la tienda cerca de los carros de compraspara animar a los clientes a buscar ciertos productos.

Cambia el lugar de los productos
Cada mes o trimestre, cambia la ubicación de los artículos populares, de esta manera, los compradores que sesienten motivados a comprarlos, los busquen. Esto es para que pasen por la tienda y vean otros productos, estimulando su impulso de compra.

Lugar de los artículos
Coloca las cosas que atraen a losniños en la parte inferior de dos o tres estantes para que estén cerca y al nivel de los ojos de los niños pequeños. Esto generará peticiones para que los padres compren artículos a menudo y no sepuedan resistir. Coloca los productos de impulso tales como las gomas de mascar o los dulces y procura mantenerlos al nivel de los ojos, cerca de la caja registradora para que capten la atención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS