publicidad

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Tipos de publicidad impresa.


Es toda aquella folleteria que sea propia de una compañía y que la represente .abarca desde trípticos publicitarios que la compañía ofrezca, hasta la carpetade presentación de proyectos quecirculan de manera interna o externa, es decir el Brochure abarca casi todo el material impreso de una empresa. Cada Brochure debe ser diseñado de manera diferentede acuerdo a la función quedesempeñará.

El Brochure desempeña 3 funciones, las cuales se detallan a continuación:

-Función informativa.

Es muy usual utilizar el Brochure para informar alpúblico acerca de algún aspecto de lacompañía. Esta puede informar muchas cosas, como por ejemplo: nuevo producto que ha salido al mercado, modificaciones al nombre de la compañía, etc.-Función publicitaria

El Brochure es unaimportante herramienta de marketing y es un excelente medio para promover uno o varios productos o servicios que ofrezca su compañía de manera atractiva.-Función identificadora

Un buen diseño deBrochure permite mantener un criterio a través de los diferentes tipos que encargue su compañía. Este criterio llamado a veces “concepto” permite aquien lo reciba reconocer automáticamente de quecompañía se trata y es una manera de presentarse ante el publico que le otorga a su compañía un alto grado de prestigio y credibilidad. En el Brochurees fundamental que no sea solamente el concepto lo queidentifique su compañía sino que sea primeramente “el logo” de la compañía.

El Afiche publicitario y de propaganda son mensajeros de lacomunicación visual urbana. Estas formas de publicidad ypropaganda se han expandido hasta llegar a lugares fuera de las grandes ciudades.

A la hora de elegir la ubicación para el afiche esimportante tener en cuenta:

- Trafico de la zona
-Entorno inmediato o proximidad de lugares de gran concurrencia d personas.
- El atractivo físico del espacio en donde se va a ubicar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS