Publicidad

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CAMPAÑA INSTITUCIONAL TELCEL
“LA RED EN TUS MANOS”
Antecedente
Para reafirmar su presencia en el mercado y mantener su liderazgo, Telcel presenta su nueva campaña institucional, la cual transmiten las vivencias y emociones que tenemos los usuarios.
Telcel ofrece servicio a más de 200 mil poblaciones, más de 100,000 kilómetros de ejes carreteros y más de 80,000 kilómetros de coberturamarítima. En mayo pasado y por tercer año consecutivo, la operadora se situó entre las 100 empresas más valiosas del mundo de acuerdo al Ranking Brandz 2012 de la firma Millward Brown Group (MBG) y se ubicó como la marca más valiosa en este ranking a nivel latinoamericano, destacándose como una de las marcas con mayor valor económico, que genera tendencias globales y que crea actividades innovadoras en susector.
Asimismo, Telcel recibió este año por tercera ocasión, el premio internacional Marcas de Confianza 2012 en el rubro de compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México, elaborado por Reader’s Digest y que es respaldado por estudios de la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.
Con la frase: Telcel, La Red en tus manos y palabras como: Hola, Juega, Baila,Comparte y Ríe, la operadora seguirá acercándose a las más de 86 millones de personas que prefieren la red en México.
Objetivo
El objetivo es transmitir muchas de las vivencias y emociones que los usuarios experimentan al disfrutar del gran respaldo que les da el tener la cobertura más grande del país, los servicios más innovadores y equipos más avanzados, todo esto reafirmando la frase:“Telcel, la red en tus manos.”
“Con esta campaña queremos mantener la cercanía que siempre hemos tenido con nuestros clientes y seguir reafirmando nuestra presencia como líderes en el país, presentando mensajes emotivos que transmitan la personalidad cálida de la marca”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel. “La idea de esta campaña es generar sonrisas, momentosoptimistas a través de mensajes agradables con palabras que llevan a esos instantes mágicos de la vida, en los que el apoyo de Telcel a través de su tecnología,  cobertura y servicio  son el medio para que nuestros usuarios disfruten  y vivan  esas  experiencias”.

La campaña “La red en tus manos”
La nueva campaña de Telcel evidencia la identidad de la  marca y su empatía con el consumidorpresentando momentos mágicos a través de imágenes cálidas y alegres en un tono fresco, ligero e inspirador, y conjugando  vivencias y emociones a partir de palabras como: Hola, Juega, Baila, Comparte y Ríe.
 
 Una diversidad de personas de todas edades como niños sonriendo, amigos bailando, parejas, profesionistas, familias que disfrutan, comparten, bailan y ríen, son algunas de las escenas con las quela marca resalta mensajes de celebración, éxito y plenitud, y en las que muchos de los usuarios se verán reflejados, ya que son ellos quienes cada día  experimentan sus emociones a través de su Telcel.
El globo de Telcel se mantiene como un elemento importante en esta campaña para destacar cobertura única que Telcel tiene en el país, dando servicio a más de 200 mil poblaciones, más de 100,000kilómetros de ejes carreteros y más de 80,000 kilómetros de cobertura marítima.
Una vez más Telcel busca acercarse a sus clientes como lo ha hecho en campañas anteriores, tales como la campaña del Globo y “Yo Soy Telcel”, que han ayudado a mantener la confianza de sus clientes y contar al día de hoy, con la preferencia de 68 millones de personas en México.
La campaña estará presente en cine,televisión, radio, internet, exteriores y actividades BTL. Ha sido elaborada por Telcel con el apoyo de la agencia publicitaria La Doble Vida.

La comunicación con tus seres queridos está llena de emociones, por eso Telcel, empresa encargada de unir a millones de personas que se encuentran a distancia, busca reafirmar su presencia en el mercado de una forma más sensible.

Hola, Juega, Baila,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS