Publicidad

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1.1

Walt Disney y The Walt Disney Company se han asociado durante largo tiempo con la diversión familiar y las vacaciones mágicas. ¿Cómo funciona Disney Online (www.disney.com), para crear una conexión emocional con los consumidores a través de su página web interactiva?

a) Explique en qué consiste esta conexión emocional.

Bueno al momento de visitar lapágina de Disney puede observar que este sitio es muy llamativo ya que el color, la forma y la interactividad del sitio juega una parte importante porque el sentido que estamos estimulando es la vista uno de los más importantes a lo que publicidad se refiere, para cualquier tipo consumidor ya sea este niños, adolescentes, adultos. Esta página es la mejor forma de aprender jugando específicamente paralos niños que están en su etapa de crecimiento. En Disney.com se encuentra todo lo relacionado a la marca por ejemplo juegos, videos y los diferentes canales de televisión tales como:

Disney Channel.

Es un sitio que ofrece juegos online, videos, concursos, votaciones, actividades, programación e información acerca de las mejores series

Disney XD.

Te lleva a vivir los mejores momentosjunto a tus personajes preferidos. Podrás ver videos, votar por tu serie preferida, descargar imágenes y divertirte a lo máximo.

Disney junior.

Contiene programas infantiles y preescolares, que te ayudaran a que tu hijo aprenda de la forma más divertida.

b) ¿Por qué es una parte tan importante de la creación de fortaleza de marca la conexión emocional con un producto?

La fortalezade la marca es muy importante porque es la base para q dicha empresa salga a flote, es un pilar que se ha ido construyendo poco a poco, con mucho sacrificio y esfuerzo. Son todos los pros que se tiene como empresa los cuales hay que irlos mejorando creando nuevas estrategias, técnicas, etc. Entonces la conexión emocional con el producto está en que se ha llegado a satisfacer las necesidades delconsumidor con todos los servicios que se ofrecen llegando así cada día al hogar de todos y sintiendo una gran satisfacción del gran trabajo que estamos realizando como empresa con el apoyo de todos los que conforman la empresa todos y cada uno de ellos aportan con sus ideas para que la entidad mejore cada día y siga siendo siempre la mejor y la más reconocida a nivel mundial.
ACTIVIDAD DEAPRENDIZAJE 1.3

Lea detenidamente el concepto que le presenta el texto guía sobre “Tipos de mercados”. Analice el mismo y:

El termino mercado se refiere al lugar en donde los consumidores asisten a comprar bienes, productos y/o servicios pero en la actualidad nos referimos al mercado como un tipo particular de comprador por ejemplo el mercado de autos, mercado de flores, etc.

Antiguamente,únicamente se consideraba mercado al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores a intercambiar diferentes bienes y servicios disponibles en el lugar. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, en este momento no se puede limitar el concepto de mercado a este caso en particular.

Se puede definir un mercado como el espacio, la situación o el contexto en el cual se lleva acabo el intercambio, la venta y la compra de bienes, servicios o mercancías por parte de unos compradores que demandan esas mercancías y tienen la posibilidad de comprarlas, y unos vendedores que ofrecen estas mismas. Pueden existir mercados de distintos niveles. Por ejemplo un mercado puede ser una tienda de barrio, un centro comercial, el puesto de venta de un campesino en una plaza de mercado.TIPOS DE MERCADOS

* Mercados de consumidores: Son personas que adquieren bienes, productos y/o servicios para su uso personal, es una realidad que viven diariamente cada una de las personas que asisten a diferentes lugares con la finalidad de satisfacer algunas de sus necesidades.

* Mercados negocio a negocio (industriales): Son empresas que adquieren bienes y servicios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS