publicidad

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES PLÁSTICAS
Escuela de Diseño Gráfico 230607-Producción y Técnicas Publicitarias
ASIGNACIÓN UNO A1: Cuestionario sobre Fundamentos de Publicidad
NOMBRE DELESTUDIANTE:.
LUGAR Y FECHA:______________________ FIRMA:_________________________CALIFICACIÓN______
Estimado Estudiante: El cuestionario a continuación debe ser resuelto de manera breve, precisa yconcisa. Cada pregunta debe ser contestada en muy pocas líneas, máximo cuatro líneas por pregunta. Para contestar este cuestionario debes haber leído muy atentamente los capítulos 1 (preguntas 1-5) y 2(preguntas 6-10) del libro de texto Kleppner Publicidad de Russell y Lane (2008), trata de efectuar una lectura con comprensión, análisis e interpretación del contenido suministrado.

1. ¿Por qué lapublicidad opera más efectivamente en un contexto económico donde la oferta excede la demanda?

Esto se debe a que la publicidad fue concebida para introducir un producto al mercado, e incrementar susventas, si en el país donde se va a realizar la publicidad, tiene que haber una economía estable y segura, que propicie el éxito para la publicidad en general. Es decir sin los materiales necesarios,la publicidad sería un fracaso.

2. ¿Cómo contribuyeron los bienes de marca al crecimiento de la publicidad y por lo tanto, cómo hizo posible la publicidad la existencia de las marcas reconocidas yampliamente vendidas?

Contribuyeron al crecimiento de la publicidad nacional, internacional ya que marcaron una tendencia en la relación entre el comprado/vendedor, hacia una relación de sistema demarketing basado en la calidad e identificación consistente del producto.

3. Comente las cuatro eras históricas principales del desarrollo de la publicidad.

A) Era del pre marketing: Desde elcomienzo de la década de la pre histórica hasta la mitad del siglo XVII, los compradores y vendedores se comunicaban de forma primitivas, durante este periodo se popularizaron los pregoneros, y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS