Publicidad

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
1. -CUÁLES SON ALGUNA DIFERTENCIAS BÁSICAS ENTRE LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LA PUBLICIDAD?
La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a lapublicidad y a las ventas personales; la promoción de ventas da los motivos por los que se debe comprar lo más antes posible. Las herramientas consisten en cupones, descuentos, bonificaciones, muestrasgratuitas, concursos, sorteos, etc.

La publicidad es una herramientas de la mercadotecnia que es utilizada por empresas, organizaciones, instituciones del estado y personas individuales, para dar aconocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a algún grupo.

2.-COMPARA EL PLAN DE MARKETING Y EL PLAN DE PUBLICIDAD DE UNA COMPAÑÍA.

3.-UNA DE LAS METASFUNDAMENTALES DE CASI TODA PUBLICIDAD ES CREAR LA PREFERNCIA POR UNA MARCA. EXPLICA.
No es tan importante el imagen que transmite una marca sino lo que es mas importante para una marca es sucapacidad para crear una autoridad y superioridad con su competencia. Es importante crear confianza entre la gente y la marca, igual, la marca debe de crear una relación emocional que garantiza lacredibilidad y confianza del consumidor. El hecho de que haya confianza con la marca y los consumidores permite una larga vida para la marca.

4.- EXPLICA EL PAPEL DE LA PUBLICIDAD EN LA MEZCLA DE MARKETINGLa mezcla de mercadotecnia son las 4 P’s: Precio, Producto, Plaza y Promoción. Promoción: Abarca una serie de actividades cuyo objetivo es: informar, persuadir y recordar las características,ventajas y beneficios del producto. Sus variables son las siguientes: Publicidad, Venta Personal, promoción de ventas, relaciones publicas, telemercadeo y propaganda.


5.- DESCRIBE BREVEMENTE LACOMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING, ¿EN QUÉ DIFIERE DE LOS TIPOS ANTERIORES DE COMUNICACIÓN DE MARKETING?
La comunicación esta integrada en mercadotecnia. La mercadotecnia no es solamente el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS