Publicidad

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Información General

Un mercado interesante es el de las llamadas BEBIDAS ENERGIZANTES, concepto creado en los ‘60 a través de un método desarrollado para reponer líquidos y nutrientes quedeportistas pierden con el sudor. A partir de ahí las investigaciones son innumerables y se fueron desarrollando y comercializando muchas de las bebidas deportivas que hoy conocemos.

La compañía

SoBefue comenzado en 1996 por cuatro socios que estaban en salud y aptitud como manera de la vida. El primer producto que fue introducido era el té negro 3G de SoBe con Ginseng, Ginkgo y Guarana. debidoa la respuesta abrumadora, introdujimos inmediatamente el té verde de SoBe, el té de SoBe Oolong, el elixir anaranjado de la zanahoria de SoBe, el elixir del pomelo del arándano de SoBe y la energíade SoBe. Estos productos comenzaron la revolución sana del refresco de SoBe y ahora sirven como la fundación para el desarrollo futuro de la marca de fábrica.

Sobre Adrenaline Rush
fragmentosBEBIDAS ENERGÉTICAS

Estimulante, alcohol, éxtasis, taurina, cafeína, tiamina, guaraná, energía, deporte, rumba, uso y abuso.

Las Bebidas Energizantes son sustancias estimulantes, que inicialmentefueron utilizadas por deportistas debido a la carga energética que generan. En principio, fueron creadas para incrementar la resistencia física, proveer reacciones más veloces a quien las consumía,lograr un nivel de concentración mayor, evitar el sueño, proporcionar sensación de bienestar, estimular el metabolismo y ayudar a eliminar sustancias nocivas para el cuerpo.
La mayoría de estasbebidas son de origen austríaco, y su nombre remite al apodo que se les tenía a las anfetaminas, droga de uso habitual durante los años 60 y 70. La similitud se debe, seguramente, al hecho de que lasanfetaminas (y las metanfetaminas como el MDMA o éxtasis) evitan el sueño y la fatiga, función principal de estas bebidas.

EN CHILE

Actualmente existen cuatro marcas que concentran las ventas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS