Publicidad

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
B R I E F
B R I E F

D E L P R O D U C T O
D E L P R O D U C T O

Producto: Ropa para niños.
Marca: TOTITOS
Situación actual en el Mercado: la maraca ha decaído en su participación demercado, de ser líder en su categoría se encuentra en una declinación total.
Segmento del Mercado: N.S.E. BC+ (clase media alta). La marca fue líder en el segmento hasta la primera mitad de los 90’s.Reto Creativo: se deberá analizar la posibilidad de relanzar la marca a través de un proceso de comunicación integral cuya prioridad sea la publicidad.
Departamento Creativo: es la persona que tieneel contacto directamente con el cliente y es quien le tiene que pedir toda la siguiente información para saber que realizar a la hora de mostrarle una propuesta al cliente y en esto también es laventaja no solo de lograr lo que el cliente desea en sí del trabajo de publicidad que le realizaremos, sino también detectar los fondos que el cliente tiene disponibles y no hacer nuestro trabajo envano.

1. Que desea hacer el cliente con la marca?
El cliente desea relanzar la marca.

2. En el presente, como está la marca en el mercado?
Aquí se realiza el FODA pero desde ya podemosdarnos cuenta que tiene Oportunidades porque tiene muchas Amenazas y debilidades.

FORTALEZAS: carece de ellas ya que la marca está a punto de desaparecer, pero aun asi se puede saber que una de susfortalezas era que la marca llamaba mucho la atención de los niños como principal objetivo y como segundo, que al llegar con sus padres a las tiendas les compraban. Otra fortaleza era que no es ropacorriente sino que ya ropa sofisticada y de un precio ya más elevado que lo económico.

OPORTUNIDADES: tiene la oportunidad de renovarse y poder resaltar entre las maracas de ropa para niños ya que pudellamar la atención de si realiza la publicidad y el relanzamiento necesario y correcto.

DEBILIDADES: sus debilidades podrían ser que hay pocas marcas de ropa para niño pero esas pocas maracas ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS