Publicista

Páginas: 10 (2343 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013

PSICÓTICO AMOR
Esta es la historia de un conserje y vigilante de un edificio que se llamaba Fabián, este hombre vivía amargado y solitario porque vivió una infancia dura donde había pobreza, violencia y fue violado por su padrastro cuando él tenía solamente 6 años de edad.
Después de transcurrir tantos años de remordimiento y tristeza se ha convertido en una persona sin corazón y no legustaba la alegría, siempre demostraba ser una persona seria pero de buen corazón, algo que no era.
Fabián trabajaba en ese edificio las 24 horas, con derecho a vivienda, alimentación y servicios en el cuarto del primer piso, que tenía un ventanal que daba para el patio del edificio, que al asomarse por ella escuchaba las personas de los demás departamentos y en algunos caso ver lo que hacían.
En elúltimo piso, osea el sexto, vivía una joven de 25 años, mexicana, que tenía una vida casi perfecta por decirlo así, ella fue a esa ciudad a realizar sus estudios de contaduría, recién trasladada a ese edificio y a esa ciudad no conocía a nadie, por lo tanto salía temprano para sus clases y llegaba a la hora del almuerzo a su departamento, esta joven se llamaba Mariam y tenía una vida monótonarecién mudada allí, y Fabián el vigilante lo podía confirmar.
Luego de 2 meses Mariam ya había hechos algunos amigos que la visitaban, se reunían a cenar, ver películas, y pasarla bien, cuando dichos amigos se iban para sus casas Mariam los acompañaba hasta la entrada del edificio y mientras salían del ascensor se reían a carcajadas de uno de los chistes de Mauricio un amigo de Mariam, esto a Fabián nole gustaba en lo absoluto porque veía que aquella joven que tenía una rutina igual que él, ya no era como él, veía en los ojos de Mariam frescura, libertad, y algo que él jamás podría tener juventud y felicidad.
En esta secuencia de visitas Fabián observó que un amigo de Mariam la visitaba con más frecuencia que los demás, hasta vio que él es el único que ha ido solo a buscarla y que al verlaregresar sola vestida hermosamente como se fue y con una sonrisa de oreja a oreja y un ramo de rosas rojas en su brazo derecho, le enviaba la señal de que el joven Mauricio la estaba conquistando y ella estaba cediendo, esto a Fabián le molestaba aún más ya que él quería a Mariam para él solo.
El vigilante sin sentimientos lastimosamente tenía llaves de todos los departamentos y un día sinhabérselo ocurrido anteriormente al ver salir a la señorita Mariam, decidió entrar al departamento de ella para inspeccionarlo un poco.
Al entrar al departamento observa que está muy ordenad todo estaba absolutamente limpio y bien cuidado se notaba que era adicta al orden, algo que hacía que gustara más de ella, después de ver un par de fotos en portarretratos en la sala se dirigió a la habitación deella, al abrir la puerta del cuarto se topó con una hermosa cama doble que la cubría un tendido color rojo pasión y que lo incitó a acostarse, se acostó y empezó a oler el aroma de la piel de Mariam cuando dormía en esa cama, sintió que ya era hora de irse y se marchó.
En aquel edificio habitaba una niña de 12 años con sus padres que era muy curiosa que le gustaba la investigación, la pequeña decidiótomar como su primer cliente al amargado vigilante, y sin él saber que la niña lo seguía entraba todos los días a la habitación de Mariam.
Un día Fabián con la impotencia de no poder tener a Mariam decidió tomar las riendas de su “PSICÓTICO AMOR”, pero no lo hizo como cualquier otra persona expresándole sus sentimientos a otra, él entró un día por la noche antes de que llegara Mariam y con unbolso negro aparentemente pesado se escondió debajo de aquella cama tan anhelada, una hora después llegó Mariam y debió haber llegado muerta del cansancio porque se quitó los zapatos y así con la misma ropa que llego se acostó a dormir.
Fabián salió debajo de la cama y de su bolso negro saco un pañuelo una botella con un líquido transparente que parecía agua pero un poco más espesa, unas velas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS