PUBLICITARIO

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
PUBLICITARIO)

PANFLETARIO:




Un triptico es un documento que esta diseñado para doblarlo en tres partes. Se utilizan pricipalmente para publicidad. Se pueden elaborar conmuchos programas, desde word hasta photoshop. 
Existen también los trípticos digitales, que son documentos informáticos con una disposición similar a la publicación de tres hojas. Por logeneral, esta variedad de trípticos puede ser visualizada de manera interactiva, o sea, manipulando las hojas con el puntero del ratón y viendo una representación tridimensionaldel documento, cuyas hojas se pliegan de manera realista.

Tríptico envolvente
Un plegado en tríptico envolvente requiere que la pala interior sea 2 mm. más pequeña que las otras 2palas, para permitir que quede “envuelta” la pala que se dobla hacia el interior.

Tríptico en acordeón
En este caso las tres palas del tríptico han de medir lo mismo. En el caso deun A4, se divide el ancho (29,7 cm.) entre 3 partes iguales, dando 9,9 cm. cada pala. La portada y la contraportada, entonces, no quedan una al lado de la otra, sino en carasdiferentes.

Cuadríptico envolvente
Sigue el mismo sistema que el tríptico envolvente: siempre las palas que se envuelven han de medir 2 mm. menos, y de forma consecutiva, es decir, porejemplo: Formato cuadríptico cerrado: 10 x 21 cms. Abierto -> Portada=10 cm. / Contraportada=10 cm. / Pala siguiente=9,8 cm. / Pala siguiente=9,6 cm.

Cuadríptico en acordeón
Igualque un tríptico en acordeón, en el caso del cuadríptico todas las palas han de medir lo mismo.

Cuadríptico en ventana
Un plegado en cuadríptico ventana requiere que las palas que seplegan hacia el interior sean 2 mm. más pequeñas que las otras 2 palas, para permitir que queden “envueltas”. Si no fuesen más pequeñas, el plegado no se podría realizar.


.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica publicitario, y mensaje publicitario
  • Mascota Publicitaria
  • Campaña publicitaria
  • Apelaciones publicitarias
  • Persuasion publicitaria
  • Paradigma publicitario
  • Proyecto publicitario
  • Formatos publicitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS