Publisher 2007 manual rapido

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
Microsoft® Office

Publisher 2007

Cree e imprima materiales de marketing en su propia empresa.

Microsoft Office Publisher 2007 le ayuda a orientar a sus clientes en el proceso de creación ydistribución de material de marketing impreso, para Web y para correo electrónico, de forma que puedan crear su imagen de marca, administrar listas de clientes y realizar un seguimiento de las campañasde marketing.

Por qué adquirir Microsoft Office Publisher 2007
1. Cree publicaciones de alta calidad de un modo eficaz que reflejen la identidad visual de sus clientes en material impreso, paraWeb o para correo electrónico. 2. Conecte con sus clientes mediante publicaciones personalizadas. 3. Simplifique el proceso de creación de publicaciones con la opción Tareas de Publisher. 4. Administrey realice un seguimiento de las campañas de marketing con eficacia. 5. Ahorre tiempo y esfuerzos al almacenar texto y gráficos usados frecuentemente en la nueva Biblioteca de contenido.

MicrosoftOffice Publisher 2007 Precio estimado de venta al público*
Versión completa: Actualización: *El precio del distribuidor puede variar.

ES_Publisher.indd 1

20/03/2007 15:00:04

ConsidereMicrosoft Office Publisher 2007
®

Comience a usarlo y a promocionar la identidad de marca con rapidez.

Incluye plantillas en varias categorías creadas por diseñadores para ayudar a sus clientes acomenzar con facilidad y terminar rápidamente. Elija en una biblioteca de cientos de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, incluidos boletines, folletos, prospectos, postales,sitios web, formatos de correo electrónico y mucho más. Obtenga vistas previas dinámicas de todas las plantillas de Publisher después de aplicarles los elementos de marca de sus clientes, como loscolores, las fuentes, el logotipo y la información de la empresa. Con Office Publisher 2007 es mucho más fácil para sus clientes agregar el nombre de su empresa, la información de contacto y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Rapido Publisher
  • Manual publisher 2007
  • Publisher 2007
  • Manual De Publisher
  • Manual de publisher
  • Manual de publisher
  • Manual Publish
  • Guia rapida de word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS