puebla

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Museo Amparo
El Museo Amparo fue fundado en 1991, sus salas de exhibición lucen modernas, con amplias vitrinas, grandes monitores y pantallas que al tocarlas muestran las imágenes de las piezasexpuestas, sobre las cuales se informa mediante audífonos, en español, inglés, francés, alemán y japonés. Además cuenta con el más avanzado sistema de información y una de las más importantes coleccionesde obras de arte que existen en México, convirtiendo así a este lugar, no sólo uno de los mejores de México, sino de toda Latinoamérica. Una gran obra arquitectónica y una magnífica museografía seconjugan en este museo, un lugar que no puede dejar de visitar cuando se encuentre en Puebla.
Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl
Si disfruta del contacto con la naturaleza, no podrá dejar devisitar este imponente lugar que llenará sus vacaciones de aventura y constantes descargas de adrenalina. En el Popo-Izta, podrá practicar el alpinismo, llegando a las elevadas cumbres de los volcanesPopocatépetl de 5,452 metros de altura e lztaccíhuatl de 5,280 metros. 

Intérnese en las mesetas y los bosques de uno de los parques nacionales más grandes de la República Mexicana y descubra lafauna silvestre que éste tiene para usted. Venados de cola blanca, gallinas de monte, halcones y cuervos, son sólo algunas de las especies que encontrará cuando excursione al corazón de la Sierra Nevada,en cuyas faldas se encuentra asentado este maravilloso parque nacional, en el podrá respirar el aire puro de las montañas y presenciar una que otra helada en invierno.
El Zócalo
El Zócalo de laciudad dePuebla está rodeado de hermosos jardines, enormes árboles y bellas construcciones Coloniales. En épocas antiguas, este lugar sirvió de escenario para espléndidas representaciones festivas, dandovida a la alegría de esta ciudad. Entre sus portales y sus bellas calles se solían presentar funciones teatrales, fiestas, celebraciones religiosas y corridas de toros. Actualmente el Zócalo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pueblos
  • Puebla
  • Puebla
  • Puebla
  • Pueblo
  • Puebla
  • Puebla
  • PUEBLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS