Puebla

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
*Estrella de Puebla
No te pierdas la vista panorámica de Puebla a bordo de esta rueda de observación la cual se considera la más grande de Latinoamérica por sus 80 metros de altura. Cuentacon 54 góndolas con capacidad para 6 pasajeros. Aproximadamente da 3 vueltas en una hora.Precio $40 general, Costos en mxnHorario Lunes a Viernes 17 a 20 hrs; Sábados y Domingos 10 a 20 hrs.Oso Mayor s/n junto a la Plaza Angelópolis
*Aviario
Aviario Considerado uno de los mejores de México y de América Latina. La mayor parte del suelo son jardines botánicos los cuales proporcionana las aves un entorno natural. El aviario cuenta con 900 aves de 150 especies diferentes. Precio Adultos $25 , Niños $20, Costos en mxnHorario Diario 10 a 17 hrs.
Calle 24 Sur s/n interiordel Parque Ecológico Revolución Mexicana


*Balneario Agua Azul
Balneario Agua Azul Reserva ecológica llena de vegetación. Cuenta con albercas de aguas sulfurosas, tobogán gigante y alberca deolas.Precio Adultos $80 , Niños $60, Costos en Horario 7 a 18 hrs (Cierra Lunes)
Prolongación 11 Sur No. 5117



*Capilla del Rosario

Considerada una de las obras maestras del barroconovohispano en México, el cual la llevó a ser la octava maravilla del mundo. En su interior se aprecia una imagen de la Virgen del Rosario, rodeada por santos, ángeles y mártires, así como exquisitostrabajos en ónix, yesería dorada, pinturas y azulejos de tipo talavera.Horario Diario 10 a 12:15 y de 16:30 a 18 hrs.
5 de Mayo y 4 Poniente No. 101Dentro del Templo de Santo Domingo.*Planetario de Puebla

Cuenta con juegos interactivos, talleres permanentes, sala de exposiciones temporal, proyector digital de estrellas y el espectacular Domo Omni Max.
Precio Adultos $60 , Niños$50, Costos en mxn (Incluye proyecciones y juegos interactivos)
Horario 10 a 19 hrs (Cierra Lunes)
Av. Ejército de Oriente y Calzadores de Moreliajunto al Museo Imagina
*Lago la concordia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pueblos
  • Puebla
  • Puebla
  • Puebla
  • Pueblo
  • Puebla
  • Puebla
  • PUEBLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS