Pueblo de bayahibe

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Pueblo de Bayahibe y playa punta lagunas

En sus inicios el pueblo de Bayahibe era una tribu de pescadores , luego accedieron a él una serie de emigrantes franceses y alemanes que estabanexiliados e sus país y vinieron hacer sus inversiones a lo que ellos consideran el paraíso , convirtiéndose así el pueblo de Bayahibe e uno de los principales destinos turísticos de país actualmente , másdel 65 por ciento de los turistas que llegan al país , se establecen en el pueblo de Bayahibe cuenta con distintos establecimientos para el alojamiento y confort de sus clientes.
Colonial tours. Pueblode Bayahibe (en línea), nos afirma:
En junio 1999, el barco Saint George se hundió a 35 metros de profundidad en frente de los Viva Resorts (Club Viva Dominicus y Club Viva Dominicus Palace). Con elhundimiento se busca recrear un hábitat protegido para la flora y fauna marina, preservando así el medio ambiente de la zona. Este arrecife artificial puede ser visitado por turistas de la zona.
Elpueblo de Bayahibe es una de las pocas comunidades que poseen calles de 1adoquines en un inicio se diseñaron estas calles con el fin de crear mano de obra, ya que para la creación de este tipo decalle se necesitan más manos de obras, esto fue una fuente de empleo temporal.
Aparte de las transparentes playas de Bayahibe, Dominicus , el fácil traslado a las islas Catalina y Saona para observarlas áreas vírgenes y protegidas del Parque Nacional del Este. Este pequeño pueblo, pero rico en historia posee unos exquisitos manantiales, también conocidos como piscinas naturales, nos afirma herrera, Ileany (en línea).disponible en http://www.laromanabayahibenews.com/
Los manantiales son afloramientos de fuentes subterráneas de agua, originadas por el elevado drenaje del suelo de rocacalcárea. En geología, se clasifican como formaciones cársticas (cavidades escavadas por el agua que disuelve la rocas caliza), similares a los cenotes de México,que están entre los más grandes del mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bayahibe
  • La Rosa De Bayahibe
  • BAYAHIBE
  • Bayahibe
  • bayahibe pespertiva turistica
  • Proyectos turisticos en bayahibe
  • componentes del inventario turisticos en bayahibe
  • Pueblos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS