Pueblo De Luz

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015











PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Nula actividad turística en el municipio de Juan Galindo, Puebla, la cual se ve reflejada en nivel social, cultural y económico de sus pobladores.JUSTIFICACION
Dentro del municipio de Juan Galindo en la Sierra Norte del estado de Puebla, el cual colinda con dos municipios que cuentan con la distinción de pueblos mágicos y debido a la pocaactividad turística que afecta directamente a los entornos cultural, social y económico de dicho lugar, a continuación se presenta una alternativa considerable para poder solventar las necesidadestanto del municipio como de sus habitantes.
Esta alternativa está enfocada en dar difusión a los principales atractivos turísticos potencialmente que esta zona ofrece para su oportuna explotación. Todoesto basándose en una metodología que aportara el plus que los representantes de este municipio buscan brindar a la población en general.
Cabe señalar que el seguimiento que se le dará a esta a estainiciativa es fundamental para el logro de objetivos, así como el aprovechamiento máximo de este a largo plazo.














OBJETIVOS

GENERAL
Impulsar la cultura cooperativa de la ciudadanía,fomentando el desarrollo de una zona de esparcimiento y atracción en el municipio de Juan Galindo, Puebla.

ESPECÍFICOS
Obtener la creación de empleos.
Oportunidades de desarrollo para los habitantes.Desarrollar iniciativa por parte del ayuntamiento como de sus habitantes..
Otorgar asesorías y estrategias aunadas al proyecto.














MISIÓN
Ser una organización capaz de generar e impulsar elturismo a través de inculcar una cultura emprendedora e innovadora dentro de nuestra región. Siendo el medio por el cual se proporcione: orientación profesional, asesoría especializada, seguimiento adiversas actividades con finalidad turística.
VISIÓN
Ser una organización generadora de oportunidades impulsando el crecimiento del ambiente económico-social para los habitantes de la comunidad, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos sagrados de los pueblos indígenas que resurgen y deslumbran a la luz de la ciencia
  • La Luz
  • LA LUZ
  • la luz
  • La Luz
  • la luz
  • La Luz
  • La luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS