Pueblo Tequisquiapan Pueblo Magico Quer taro Pueblos magicos

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Pueblo Tequisquiapan Pueblo Magico Querétaro Pueblos magicos
Desde mucho antes de ser reconocido con el nombramiento de Pueblo Mágico de México, Tequisquiapan ya era un destino turístico de losmejores en el estado de Querétaro. Sus agradables características silvestres, su clima privilegiado y la relativa cercanía que tiene con respecto a la capital del país, son valores a tomar encuenta paracomprender cómo es que ha crecido la fama de Tequisquiapan en el mapa turístico nacional.
Tequisquiapan se proyecta ante la mirada de los viajeros, como una preciosa muestra de la provincia mexicana,con todo su colorido y detalles pintorescos. Es un Pueblo Mágico que aún preserva en sus plazuelas y casas una sugestiva proyección virreinal, noble y añosa. “Tequis” como le nombran quienes le quiereny admiran, es un destino de fin de semana estupendo, enespecial para los habitantes de la Ciudad de México y el área central de nuestro país.
Qué visitar en Tequisquiapan Pueblo Magico
Resulta motivode orgullo ir descubriendo los muchos lugares de interés con los que cuentas el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Los visitantes, independientemente de sus gustos y aficiones, hallarán siempre algo desu interés en esta hermosa ciudad provincial y sus alrededores. Por ello, en lo que sigue vamos a comentar algunos de sus sitios y atracciones imperdibles. Tequisquiapan nos invita al descanso, a larelajación, al paseo y al máximo entretenimiento. Por ejemplo, para quienes gustan del turismo cultural, en este Pueblo Mágico pueden hallar la Parroquia de Santa María de la Asunción, por tratarse deun hermoso edificio de estilo neoclásico construido en 1874. Luego se puede tomar un descanso en la Plaza Miguel Hidalgo, en un entorno de fresca arboleda y abundantes portales, con una grata fuente ypintoresco kiosco del siglo XIX.
Después de ello, recomendamos explorar el Parque Recreativo La Pila, el cual era hace mucho tiempo un viejo molino. De hecho, en ese lugar todavía se preserva la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PUEBLOS MAGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA
  • Pueblo Magico
  • Pueblos Magicos
  • Pueblos Magicos
  • pueblos magicos
  • Pueblos magicos
  • pueblos magicos
  • Pueblos Magicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS