Puede morir el amor?

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
¿Puede Morir el Amor?

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio, que es el rey de los malos sentimientos y los más grandes defectos, convocó a una reunión urgente.Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad por saber cuál era el propósito.
Cuando estuvieron todos, habló el Odioy dijo: “Los he reunido aquí porque deseo matar a alguien”.
Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio quien hablaba, y él siempre quería matar a alguien.
“Quiero que maten al Amor”,dijo.
Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: “Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré taldiscordia que no lo soportará”.
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron muy decepcionados. “Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo siembrouna discordia, el Amor la supera”.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, quien dijo: “En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención de Amor hacia eldeseo por la riqueza y el poder, y con esto lo destruiré”. Y empezó la Ambición el ataque hacia su víctima quien, renunciando a todo deseo desbordado de poder y riquezas, triunfó de nuevo.
Furioso elOdio, por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaron toda clase de artimañas para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero elAmor con valentía se impuso nuevamente.
Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, el Egoísmo, a la Indiferencia, a la Pobreza, a laEnfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.
El Odio, convencido de que el Amor era invencible las dijo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puede morir el amor
  • Si se puede morir de amor
  • Morir De Amor
  • Morir De Amor
  • Morir el amor
  • Un Hijo No Puede Morir
  • Un hijo no puede morir
  • el Sol puede morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS