Puede pasar y pasó

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
La historia de Vicente parte desde su llegada a la secundaria, él no conocía a casi nadie pero como era de esperarse algunos amigos de la primaria entraron en ella y le tocó la fortuna de quedarcon tres de ellos. Su primer día fue demasiado tenebroso para él, pero logró hacerse de otros buenos amigos a los pocos días de escuela.
A lado de Vicente se sentaba una hermosa niña, con la pielaperlada, ojos fantásticos,unas manos encantadoras y lo que mas les emocionaban a los muchachos eran sus bellos labios perfectos y que por instantes llamaba la atención de muchos, aunque de Vicente notanto pues el sentía una sensación rara cuando la miraba y quería mantener seriedad en el asunto.
Por cierto esa hermosa niña se llamaba Elizabeth , lindo nombre aunque no todos les parecía igual,pensaba Vicente.
En la segunda semana la maestra de ciencias se ausentaría por solo cinco días, todos aunque no demostraran su felicidad por lo sucedido, ellos sabia que sería la oportunidad perfecta parano hacer nada, esa era la idea pero para la sorpresa de muchos le dejó trabajo a alguien para que hicieran mientras la maestra no estaba, y si, uno de los encargados era Vicente pero él no era elúnico también contaba con Libny y la bella Elizabeth. Era sobre todo la oportunidad esperada por Vicente para comenzar a hablarle y hacerse su amigo.
Pasó el primer día y todo iba bien, lograron hablarsey él se sentía especial, había logrado hacerse de una buena amiga. Pasaron unos días más y su amistad crecía y crecía, las sonrisas entre ambos se asomaba. Lamentablemente cierto día comenzó unconflicto entre sí. Fue una verdadera barbaridad, un acto sin vergüenza creyó Vicente; la razón fue muy incierta solo ellos la ocultaban en un inicio. Elizabeth se deprimió pero solo fue un momento, ellasabía que había dejado una amistad posiblemente buena pero que ahora le daría igual, y es que ella tenía total razón para mostrar su actitud de no hablarle; en conclusión Vicente fue un berrinchudo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esto no me puede estar pasando
  • Todo Puede Pasar
  • sintesis del video "te puede pasar a ti"
  • Que PUEDE PASAR EN Venezuela ESTE A O
  • todo puede pasar
  • Todo puede pasar
  • cosas que pueden pasar
  • el chagas, ¿que puede pasarnos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS