Puente Plural

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
CENTRO DE FORMACION TECNICA CROWNLIET

INFORME DE PRÁCTICA
PARA OPTAR AL TITULO DE
TECNICO DE NIVEL SUPERIOR LABORATORISTA DENTAL

PROTESIS FIJA: PUENTE METALICO

Nombre Profesor guía: JAIME HERRERA LILLO
Nombre de la alumna: RINA PEREDO BRAVO

SANTIAGO - 2012


AGRADECIMIENTOS

Frente a la oportunidad que me entrego el Laboratorio Bessy Wenger, para realizar mipráctica, parte fundamental del proceso para la obtención de mi titulo.
Cabe destacar que el personal del Laboratorio me acogió y de una forma muy agradable me entregaron apoyo, comprensión y la confianza necesaria para que pudiera desarrollar mis conocimientos y habilidades para así ponerlas en práctica con seguridad, también por los conocimientos y técnicas adquiridas las cuales fueronindispensables para mi desarrollo de mi práctica profesional.
Fueron quienes me ayudaron a desempeñarme sin ningún problema dentro del área, con su buena voluntad de apoyarme en lo personal y profesional.

INDICÉ

INTRODUCCION

Mediante este informe les hablare de conocimientos y técnicas, basado en lo que fue mi práctica profesional, proceso fundamental para la obtención del titulo profesional, deLaboratorista Dental.
En el área donde lleve a cabo mi práctica, adquirí y utilice grandes conocimientos y técnicas las cuales fueron entregadas por el Centro de formación técnica Crownliet por sus docentes, siendo yo capaz de trabajar segura, con confianza y en equipo.
Lugar donde estuve por un periodo de 3 meses, aceptando todas las críticas constructivas y sugerencias de los trabajos realizadospara así terminar mi proceso con buen resultado.
En este documento conocerán gran parte de lo que realice y sus procesos de trabajo de cada uno, como así les mostraré imágenes y sus funciones.



Descripción general del Laboratorio

El Laboratorio Bessy Wenger esta ubicado en el edificio Panorámico, en la av. 11 de septiembre, en el séptimo piso of 602 entre las calles Guardia Vieja yRicardo Lyon, a escasos pasos de la estación de metro Los Leones, Comuna de Providencia.

Dentro de las dependencias se encuentra la recepción, al costado izquierdo la sala de yesos, recortes, sala de pulido, sala de hornos, y el baño. Continúo hacia la derecha esta la sala de prótesis fija, cerámica y la sala de prótesis removible, tallado y estampado.

El objetivo de este Laboratorio esseguir creciendo como lo a sido siempre, continuar trabajando con ética, realizando trabajos de excelencia y cumpliendo los compromisos con responsabilidad y puntualidad.

El Laboratorio Bessy Wenger esta siempre al margen de nuevas tecnologías dentales tanto en materiales como en herramientas, para implementar mejor calidad y servicio, para dar un servicio eficiente y de calidad, paraodontólogos y sus pacientes.

Plano de la ubicación geografica

Plano de las dependencias

Dependencias del laboratorio

1.- Recepción:
Está es el área ubicada al ingreso de el laboratorio, es donde se reciben los trabajos enviados de distintos centros dentales o clinicas, tambien se reciben proveedores, y pacientes enviados el el odontologo a la toma de color, esta consta de un escritoriocon computador, telefono y estante donde se lleva el registro de trabajos y administracion del mismo.

2.- Área sucia:
Aquí se hacen los vaciados, recortes de yesos, montaje en oclusor, y arenados.

3.-Área de cerámica:

En esta área se trabaja solo la postura de cerámica a los casquetes, puentes plurales, marylan, y tambien se hacen restauraciones de inscrustaciones, consta de meson,silla, motor de alta velocidad, horno de cerámica, cajoneras donde se guarda las porcelanas, instrumentos y materiales para este trabajo.

Área compartida:
Áqui esta el área donde se trabajo todo lo que es removible, restauraciones, se hacen los tallados para casquetes metalicos, pernos muñon, perños espiga, cubetas individuales, planos de relajación, placas de altura entre otros.
Este lugar es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pluralismo
  • Pluralismo
  • El Estado Plural
  • pluralidas
  • Pluralidad
  • pluralismo
  • Pluralismo
  • Pluralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS