PUENTE H

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
Material y Equipo
PUENTE H.
TIP41B.

Es un transistor bipolar NPN, fabricado de silicio, con excelentes características, lo podemos encontrar en diversas versiones, cuyo sufijo indica la tensiónmáxima entre colector y emisor.

Fuente de 5VCC.

Nos sirve para la alimentación de nuestro circuito, es una fuente de energía regulada que transforma la energía de CA a CC.

RESISTENCIAS.

Es unmaterial formado por carbón y otros elementos resistivos para disminuir la corriente que pasa. Se opone al paso de la corriente.p
Se utiliza habitualmente con placas de prueba o placas perforadas. Es laresistencia perfecta para usar como limitador de corriente con LEDs y excelente para uso general.

PROTOBOARD.

Tablero con orificios, en la cual se pueden insertar componentes electrónicos y cablespara armar circuitos. Como su nombre lo indica, esta tableta sirve para experimentar con circuitos electrónicos, con lo que se asegura el buen funcionamiento del mismo. Uno de sus usos principales esla creación y comprobación de prototipos de circuitos electrónicos antes de llegar a la impresión mecánica del circuito en sistemas de producción comercial.










CONTROL DE VELOCIADAD.1N4148.

Es un diodo 1N4148 es un rápido, pequeño diodo de silicio estándar de señal con alta conductividad usado en el procesamiento de la señal. Su nombre sigue la nomenclatura JEDEC. El diodo 1N4148estágeneralmente disponible en un paquete de vidrio Do-35 y es muy útil a altas frecuencias con un tiempo de recuperación inversa de no más de 4ns. Esta rectificación permisos y detección de señales deradiofrecuencia de manera muy eficaz, siempre y cuando su amplitud está por encima del umbral de conducción hacia adelante de silicio (en torno a 0.7V) o diodo la está sesgada.

POTENCIÓMETRO.

Esun resistor cuyo valor de resistencia es variable. De esta manera, indirectamente, se puede controlar la corriente que fluye por un circuito si se conecta en paralelo, o la diferencia de potencial al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puente h
  • puente h
  • Puente h
  • Puente h
  • Puente H
  • Puente H
  • puente h
  • puente h

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS