Puentes de madison

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
La película se sitúa en 1965. Relata la historia de Francesca, una solitaria ama de casa italiana residente en Iowa, que se había casado con un soldado estadounidense y emigrado a Estados Unidos.Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, en la feria del Estado de Illinois, conoce a un fotógrafo, Robert Kincaid, que ha llegado al condado de Madison para realizar una serie fotográfica sobrelos puentes cubiertos de la zona para National Geographic, Los cuatro días que pasan juntos suponen para ella un giro fundamental en su vida por la relación extramatrimonial.
Los puentes de Madisones una trama en la que se pueden encontrar y analizar una gran cantidad de actitudes morales y éticas, en esta historia la protagonista tiene que tomar una decisión en la que se contrapones la razón yel sentimiento.

Para la época en que se desarrolla la trama, es inaceptable en diferentes ámbitos, tanto moral como político y las creencias religiosas que no lo permitían. Sin embargo en estatrama se demuestra como los adultos a pesar de tener muy claras las reglas que imponen las sociedades tanto morales como legales etc., también cometen errores y en este caso enamorarse como adolescentes.Francesca escribe en su carta descubierta por sus hijos después de su muerte, que quiso mucho a su esposo con un amor tranquilo, es decir entonces, que ella experimento unas sensaciones que quizásnunca había sentido, una locura de amor y pasión por un hombre desconocido y muy diferente al hombre tranquilo con quien siempre vivió, tanto así que Francesca en su carta le describe a sus hijo aRobert Kincaid: “el era alguien diferente; no se parecía a nadie a quien yo hubiera visto o de quien hubiera oído hablar o sobre quién hubiera leído algo en toda mi vida. El no era de este mundo. Eslo más claro que puedo decir sobre Robert. Siempre me pareció que era un ser parecido a un leopardo que había llegado en la cola de un cometa. Así se movía, y así era su cuerpo. De algún modo, era,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los puentes de madison
  • Los puentes de Madison
  • Los puentes de madison
  • Los Puentes De Madison
  • Los puentes de madison.
  • los puentes de madison
  • Los puentes de madison
  • Los puentes de madison country

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS