puentes

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
ARQUITECTURA MOZARABE(PUENTE)
Este ramal, uno de los que conduce desde el Sur a las sendas más conocidas del Camino de Santiago, atraviesa paisajes de ensueño donde está resumido lo mejor de lanaturaleza de esta provincia andaluza. Este puente preseta columnas muy anchas combinado con arcos que le dan una apariencia de un puente altamente estable y muy seguro.
ARQUITECTURAGOTICA(PUENTE)
Este puente se encuentra suspendido y elevado del nivel del suelo, y es una de las cosas que más llama la atención cuando caminan por el barrio gótico Bisbe. Este tipo de puente servía paraconectar dos lugares mediante paredes algo asombroso en esa época y con un estilo gótico sin columnas de por medio solo unido a dos construcciones y decorado con pequeñas columnas unidas a un techo.ARQUITECTURA RENACENTISTA (PUENTE)
La consideración renacentista del puente como obra de arte se tradujo en una mayor decoración y en la incorporación de esculturas, en una búsqueda por el equilibrioy elegancia de las formas. Los arcos diseñados de manera que el peso del puente y de la carga viva fueran distribuidas de manera uniforma hacia las columnas y estos a la base.
ARQUITECTURABARROCA(PUENTE)
La característica principal de la arquitectura barroca fue la utilización de composiciones basadas en líneas curvas elipses y espirales. El puente, construido por barroca, se compone deuna parte central formada por nueve arcos de medio punto con sólidos contrafuertes y tambores que se rematan en balconcillos.
ARQUITECTURA NEOCLASICA(PUENTES)
Los puentes son como calles esdecir q estos no eran como una conexión entre dos lugares si no que eran extensiones de la ciudad. Por lo tanto lo primero q se hizo es la construcción de una base el cual seria el puente y sobre ella serealizaban construcciones por lo q el análisis estático era aun mas complejo.
ARQUITECTURA NEORENACENTISTA(PUENTES)
La arquitectura neo renacentista tiene muchas similitudes con la arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puentes
  • puente
  • puentes
  • Puentes
  • Puente
  • Puentes
  • puentes
  • Puentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS