puerperio

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
3 A



Enfermeria




Articulo en ingles




Maricruz Martinez S.


Estudio prospectivo aleatorizado de fase II de prueba de revitalización acelerada de heridassuperficiales, quemaduras de segundo grado mediante tratamiento con ondas de choque.
Avances en el tratamiento del paciente incluyendo tiempo y esparcimiento de fluido, quemaduras tempranas, antibióticos tópicosy terapias bio-sinteticas, injerto de piel, y cuidados críticos en centros de quemadura de excelencia han impactado significativamente en los resultados clínicos de estos pacientes. La naturaleza eintensidad del tratamiento es acorde a donde se localiza la quemadura, extensión y profundidad. La mayoría de las quemaduras superficiales- delgadas menores de 2 semanas son manejadas efectivamente conterapia antiséptica tópica, biológica y no biológica. Estas medidas reducen contaminación disminuye la perdida de fluido insensible, sin dolor y acelera la revitalización. Muchas búsquedas se hanenfocado en la aceleración de quemaduras parciales-delgadas a base del uso de factores de crecimiento y otras modalidades de tratamientos tópicos.
La modalidad no invasiva, del tratamiento mediante ondasde choque puede probar aceleración y perfusión epitialica en quemaduras; no obstante pocos estudios han encontrado la utilidad clínica de este.
Metodos
Este reporte cumple con el reporte de normasestablecidas y revisado por consolidación de normas reportes ensayos e instrucciones.
Participantes
Los prospectos aleatorizados de fase II ensayo clínico se llevó a cabo desde diciembre 2006 adiciembre 2007 que fue aprobado por el comité de ética Charlie Berlín. el grupo de la onda de choque se sometió el mismo tratamiento, además de una sola aplicación de la terapia desenfocada de la onda dechoque a la quemadura que se estudio.
determinación de la profundidad de la quemadura se estableció por motivos clínicos, sobre la base de la recarga de color y aspecto de la herida capilar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puerperio
  • puerperio
  • puerperio
  • Puerperio
  • puerperio
  • Puerperio
  • Puerperio
  • Puerperio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS